Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me hacen el vacío...

2 Comentarios
 
24/10/2005 19:48
Gracias ninfa, tan atenta como siempre! :)
Parece que mis jefes lean el foro, justo esta tarde me han llamado para decirme que quieren hablar conmigo mañana.
A ver con qué me salen, de momento ya me han dicho que a las malas me dan una hora para comer y que me las apañe en ese tiempo, y que me pondran un localizador en la furgoneta para saber cáunto tiempo pierdo comiendo... Esto parece una peli de James Bond.
En fn, mañana os cuento lo que me hayan dicho, si me quereis leer claro ;)
24/10/2005 17:57
Hola.

Parece que podria existir en la actitud de tus jefes un acoso en el trabajo.

Tambien cabria la pposibilidad de que pudieras rescindir tu contrato de manera indemnzada por la via del articulo 50 por esa falta de trabajo efectivo.

Es un tema muy delicado y que requeire un profundo analisis y para ello un conocimiento exhaustivo. Te recomendaria que te pusieras en manos de un buen laboralista que defendiese tus intereses por la via que mejor estimase.

Saludos.
Me hacen el vacío...
24/10/2005 13:20
Hola de nuevo!
No sé si los habituales de este foro me recordaran. Escribí pidiendo consejo porque unos problemas en mi trabajo, uno de los cuales era que no me dan un horario laboral para que yo pueda justificar el pedirles la media dieta por desplazamiento.
Expuse mi queja a mis superiores ( eso fué el martes de la semana pasada) y desde ese mismo dia no me han asignado ninguna tarea ni se ha puesto en contacto conmigo nigun superior. Es decir, llego por la mañana a la empresa y no hay nada en mi casillero, ningún jefe ha hablado conmigo y si me intento poner en contacto con ellos no hay manera.
Algunos me dicen que mientras me paguen mejor para mí, que me calle, pero yo cada dia al levantarme tengo más complejo de inútil y además tengo miedo de que esten tramando alguna jugada para forzar un despido procedente o acusarme de abandono del peusto de trabajo, o algo por el estilo.
Cada vez estoy más decidido a ir a la Inspección de Trabajo y exponerles mi situación.
Vosotros que haríais en mi lugar?

Gracias anticipadas.