Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me ha timado?

3 Comentarios

¿me ha timado?
19/11/2008 22:29
Buenas noches:

El 2/09/08 mi moto se averió, mi taller habitual estaba de vacaciones y tuve que llevarla a otro taller. La moto tenía un problema de motor y la factura fue de unos 152 euros. El 19/09/08 saqué la moto del taller. Esa misma noche la moto se volvió a estropear.

A la semana siguiente el 24/09/08 la volví a llevar al mismo taller. El del taller dijo que la moto había tenido una avería muy grave, que la correa había roto todo el sistema y que no tenía nada que ver con la primera reparación. Confiada, porque evidentemente no soy mecánica, le dije que adelante que la volviera a reparar, necesito la moto a diario. Recogí la moto el 13/11/08. Dos meses más tarde. La factura fue de 363 euros. Al día siguiente la moto no funcionaba. Llame al taller y me dijo que se la volviera a mirar ¿Cómo la iba a volver a llevar otra vez?

Me persone en mi taller habitual y le enseñe las facturas. El mecánico del taller habitual me dijo que las facturas estaban infladas, que la mitad de las piezas se compraban en packs y costaban la mitad de precio y las compro una a una; luego dos piezas, entre ellas la más cara, nunca se cambian porque no se estropean. A parte me comentó que durante la primera reparación el mecánico corrupto tuvo la correa a la vista. El mecánico corrupto dijo que todo era culpa del mal mantenimiento y yo en junio le pase la revisión y le cambiaron la correa. Mi mecánico habitual dice que nunca había visto una avería similar y eso que él es servicio oficial de la marca de mi moto y que de 2000 correas que ha cambiado nunca habían provocado una avería tan grave y que de averiarse algo se habría averiado la parte delantera no todo el sistema.