Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me ha sacado el dinero de la cuenta del banco

6 Comentarios
 
Me ha sacado el dinero de la cuenta del banco
08/06/2018 19:01
Hola, mi situación es la siguiente, yo tengo una cuenta bancaria donde me ingresan mi nomina, y mi marido tiene la suya, pero el, una vez que cobra me hace una transferencia a mi cuenta de su nomina, porque en esa es donde tenemos todos los cobros. El no es autorizado de mi cuenta, pero si tiene fotocopia de la tarjeta de coordenadas. Ahora resulta que ha sacado los 2000 € que teníamos ahorrados (vamos todo lo que hay en la cuenta) porque le plantee el tema del divorcio, y dice que si me separo no se quiere ver sin dinero. ¿Puedo hacer algo? Ahora me ha echo la transferencia de los 1800€ que ha cobrado este mes, que seran para gastos de este mes, pero los otros 2000 dice que no me los da.
09/06/2018 05:32
valgoco14
DEberia interponer denuncia por apropiación indebida,es un delito penal,pongalo en conocimiento de la autoridad y ya se encargaran ellos de averiguar quién se ha quedado con el dinero,y pida al banco que le dé una tarjeta nueva de coordenadas para que no vuelva a suceder
Un saludo
09/06/2018 11:57
valgoco14
Buen día, la denuncia penal y a la vista de que ha ingresado su última nómina debe ser la última opción. Intenten solucionar este tema y el del divorcio de mutuo acuerdo y pidan la ayuda de algún abogado que tenga formación en mediación.

Un saludo
09/06/2018 12:23
Schezlaf
Y podría cambiar la contraseña de acceso a Internet? O como el ha pasado su dinero a esa cuenta tendría yo problemas legales al hacerlo?
09/06/2018 14:32
valgoco14
No termino de entender la pregunta ¿se refiere a la contraseña de acceso de internet de su cuenta o la de la cuenta de su marido?
Si se refiere a la de su cuenta, por supuesto, si es la de su marido no, pues podría cometer un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Un saludo
09/06/2018 14:56
Schezlaf
Me refiero a la mia, que es donde esta mi dinero y el suyo, ya que el me hace las transferencias a mi cuenta. Pero el ni es titular ni autorizado. Solo hace la transferencia de su cuenta a la mia, pero ahora mismo sigue teniendo acceso y no quiero que saque el pocp dinero que queda, teniendo en cuenta que ya ha retirado 2000€ sin mi permiso.
09/06/2018 15:52
valgoco14
Si la única titular de la cuenta es usted cambie de inmediato la contraseña,es su cuenta y nadie que no sea usted debe tener acceso a ella,lo que hace su marido es ilegal