Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me ha propuesto la mutua para IPT

1 Comentarios

21/03/2022 10:12
Yo tengo un caso parecido al tuyo y llevo 28 meses de baja si eres de Madrid lo único que te puedo decir es que va para largo porque lleva muchísimo atraso ,tu exp de propuesta de IPT está cancelado o finalizado ?,a mi me me cancelaron exp porque paso a trámite manual ,el consejo que te puedo dar es que pidas una cita presencial en las oficinas de la ss
Me ha propuesto la mutua para ipt
21/03/2022 09:45
Buenas tardes me ha propuesto la mutua para IPT el 30/120/2021 al entrar en la pagina del INSS con certficado digital me salia el expediente presentado el 30/12/2021. Hace cuestion de dos semana entro como tantas veces en el la pagina del inss para ver como va mi expediente y veo que tengo otro expediente abierto con numero diferente de procedimiento abierto pero con lesiones permanentes no invalidantes con fecha 30/12/2021. A las dos semanas siguiente en el que los expedientes tienen apartados concluidos y pendientes me manda una carta en la que pone notificacion de audiencia al interesado en la cual me proponen una indemnizacion de 990 euros . Lo mio fue un accidente in itinere,comentar que en el año 2020 me dieron una indemnizacion por secuelas no invalidantes de 2000 euros no conforme con eso dedici ir a juicio para pedir la IPP y con el tiempo me han propuesto IPT y con sorpresa el otro expediente. No se que significa eso,no se si me van a dar una IPT o tendre que ir a juicio , que me conviene mas estoy hecho un lio por favor AYUDA gracias un saludo