Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me ha llegado un telegrama y mi madre no lo ha recogido

5 Comentarios

06/10/2009 15:09
Si, deja un aviso para que pase por el Juzgado.
De todas formas dudo que si es un telegrama sea el Juzgado, probablemente sea un requerimiento de pago del acreedor con título ejecutivo.
06/10/2009 12:40
Y si no hubiera nadie en casa el funcionario dejaria una nota o algo en en buzon verdad??
16/09/2009 22:13
Si, claro
16/09/2009 20:53
Muchas gracias redbaron, ya le he dicho a mi madre que si que recoja lo que me traigan, porque supongo que si no estoy yo en casa se lo podrá el funcionario dejar a ella ¿no?

gracias
16/09/2009 19:13
Si se trata de un monitorio , volvera en este caso un funcionario para practicarte la comunicación, si te niegas a recogerla e advertira de la obligación que tienes de recogerla y si no lo haces te dirá que está a tu disposición en la secretaría del juzgado...
Me ha llegado un telegrama y mi madre no lo ha recogido
16/09/2009 17:13
Buenas, me acaba de llamar mi madre que ha ido una persona a casa a llevarme un telegrama y mi madre no lo ha recogido. (Ella no recoge nada que no sea suyo).
Mi duda es, estoy a la espera de que me lleguen monitorios, ¿podria ser eso el telegrama?? si asi fuera, lo volverian a intentar mandar o que hacen??

espero su respuesta
gracias