Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me ha demandado falsamente por 4 meses

1 Comentarios

16/02/2017 12:00
crash_16
Sigo contando
Las notificaciones fueron enviado a su piso , no sé cómo va el tema eso , aunque ya no vivía allí , pero el dueño puede hacer eso :( , es legal , eso me confirmaron un abogado
Como veía que no puedo solucionar ni pagar con el , y yo lo dejé por atrás , seguí con mi trabajo ect
Luego fui yo com mujer a extranjero a trabajar , los crops se quedaron con mis padres temporalmente , durante de ese tiempo me llegó otra notificación de juzgado a casa de mi madre , mi madre cogio la carta firmó la recepción , cuando llegó mi padre dio cuenta que era una notificación de juzgado del mismo tema , me notificó eso vía email mi padre , y yo no sabía que hacer estando tan lejos , yo tuve que llamar a este dueño tb abogado diciendo lo mismo : de que se trata de eso ? No obtuve respuesta clara como siempre , de verdad estaba muy muy decepcionado , no sabía que podía hacer estando lejos para comparecer en 10 días , después de 2 días me padre me envío un email diciendo que el ya había firmado un acuerdo con el dueño para hacer cargo de "mi deuda", la cosa fue mucho peor desde allí , mi padre tb le preguntaba por la cantidad y pagamos lo que debíamos ya está , la respuesta como siempre , que el dueño tenía que mirar que la deuda ahora ya 6500 euros y algo con costes intereses ect ,
Me ha demandado falsamente por 4 meses
16/02/2017 11:49
Buenos días a todos
Os cuento lo que me ha pasado , deje un alquiler por no poder pagar , en ese momento nació mi hijo , como era autónomo , negocio fue faltal , por no poder pagar alquiler (debido 3 meses ) antes de finalizar el contracto , me fui de ese piso con mi familia y buscar trabajo , como debía 3 meses de alquiler y llame a dueño de piso para poder pagarle después , y dio la llave a la persona que me había dado en el momento alquilarlo luego el dueño me llamó para liquidar la deuda , en resulta que me reclamaba el doble que le debía , yo preguntaba porque tanto solamente debo 3 meses (350/mes), y me decía el dueño que hay que contarlo hasta el final de contracto , yo ya entregue la llave y porque me reclama 3 meses 6 meses de contracto ? No estaba de acuerdo con el , y me pareció una sorpresa y indigno , tras hablar con el varías veces , el siempre me dijo que tenía que mirar y no sabía la cantidad que le debía :(, la cosa se quedó allí sin más , yo consegui un trabajo y alquile otro piso con mis niños y mujer
La verdad nadie quiere tener una situacion tan miserable , pues dos negocios quebrados seguidos ya no pude más por eso debi 3 meses de alquiler
Después de unos meses de la última negociación con el , recibi una notificación de sentencia de desahucio , la verdad me pillaba muy muy sorprendido ya que según me acordaba que no he hecho nada relacionado con desahucio , el susto fue ya abrí la notificación de la carta que era el mismo dueño me hizo una demanda y un desahucio !!!!, yo pregunto si fui con mi familia de su piso por no poder pagarle más , de que desahucio se trata ? No obstante , que el dueño mandaba cartas a su piso en donde vivíamos, como ya fuimos de allí que lo sabia el dueño tb , y no sabíamos de eso y me ha condenado una sentencia desahucio, yo le llame preguntando a el porque me hizo eso con una denuncia falsa ?( el mismo es un abogado ), me dijo que negociamos la deuda , y le dije que le debía 350*3 meses son 1050 euros , no , en su día cuando deje su piso me pedía 9 meses de alquiler (hasta la finalización de contacto ), fueron 3150 euros más o menos , por este motivo no hemos liquidado la deuda , ahora resulta que Pedio 3150 euros gastos de luz gastos de desahucio ect , la verdad me dejó con la boca abierta , no sabía que la gente podía hacer eso tan indigno