Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me ha cambiado el bombin del buzon

4 Comentarios
 
Me ha cambiado el bombin del buzon
13/06/2011 18:00
hola
el casero de mi casa a venido no se si hoy o ayer,yo he ido hoy a abrir el buzon y mi llave no entraba me ha cambiado el bombin y ahora no puedo coger mis cartas que tengo que hacer volver a poner yo uno.
las cosas estan tirantes entre los dos porque hace unos dias me dijo que se habia dejado con la novia y que me tenia que ir cuando todavia quedan 7 meses para que se me termine el contrato. que eslo que tengo que hacer gracias
14/06/2011 16:24
Hola, te comento que el buzón es un elemento accesorio de la vivienda, y su uso le corresponde en exclusiva a quien tiene el derecho de uso sobre la vivienda, salvo pacto en contrario, en este caso, el arrendatario. En consecuencia, es ilegal que el arrendador impida el acceso al buzón al arrendatario, así como, que el arrendador acceda él mismo al buzón, por lo tanto, en este caso estaríamos ante un incumplimiento contractual.
14/06/2011 18:03
Quizás hasta de delito, si se diera el caso que usted ha podido perder cartas.
14/06/2011 18:46
hola gracias por contestar
a mi no me dijo nada de cambiar nada
yo ahora que es lo que tengo que hacer, cambiar la cerradura, denunciar este echo, no se que hacer
gracias.
15/06/2011 12:02
Enviále un burofax requiriéndole que retire el bombín y que te permita acceder al buzón, y si no, le tendrás que demandar.