Miren tengo a una amiga casada, recien casados el, le echo a su mujer unas fotos posando en topless y bragas, ahora estan apunto de separarse y la pregunta es la siguiente:
las fotos estan colgadas en www.parejas.com, pero esas fotos estan colgadas sin consentimiento de mi amiga, el las a colgado sin consentimiento de ella, la pregunta es ¿que hay que hacer para que a el se le caiga el pelo por lo que a echo? porfavor espero asiadamente su respuesta, gracias por escucharme.
Sabemos que a sido el porque las fotos estan en su ordenador el correo yo tengo acceso porque la clave es la misma que el utiliza en el hotmail y como no por las fotos que las tengo imprimidas en mi casa y sale ella. Y era ella porque me lo dijo. Entonces que se puede hacer? porfavor contesten rapidamente muchas gracias.
La colocación de fotos sin consentimiento de su autor en internet es una intromisión a la intimidad protegida constitucionalmente. Hay una sentencia muy interesante de la Audiencia Provincial de Lleida que es reciente y condenaba a 6 meses de cárcel a un chico que hizo público un video de su novia desnuda por despecho cuando rompieron la relación. Hay cuatro años para instar la demanda desde que se descubrieron las fotos y se pueden pedir también medidas cautelares. Espero que os sea de utilidad con el abogado al respecto contratéis. Atentamente. Inés Xam-mar Alonso
Por lo que dices no se le ve la cara a la mujer, porque si ella te tuvo que decir que era ella...
Por otra parte no creo que sea muy legal curiosear en su correo electrónico.-