Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me gustaria saber si podria quitarle la parte de patria potestad

3 Comentarios

Me gustaria saber si podria quitarle la parte de patria potestad
05/02/2019 11:36
mi ex viene aparece cuando quiere a ver a nuestrar hija y cuando no no ni vienee ni avisa solo 3- 4 a pasado la manutnecion, nunca se preocupoado de ella en nada desde que nacio ahora tiene 3 años y sige estando asi la situacion el solo tiene mitad patria postedad y yo tengo la otra mitad mas la guarda y custodia , la asitentano no quiere que etse mi hija con el a solas, siempre de mi precensia y ma dicho que no esta capacitado para cuidarla desde el principio de la cual nos hizo firmar un papel como k yo era responsble de mi hija de todo y siemopre delante yo cuando viniera a verla ,ni dejarsela a solas . el es una persona que tiene problemas psciriatricos y tiene atecendnetes de violencia de genero con su ex su madre etc .
quiero quitarle las visitas de mi casa ya que el no acepta que no este con el y no m deja avazar con mi vida y me marea con historias , me acribilla a sms etc , pero tbm me gustaria asaber si podria quitarle la parte de patria protestad , con su sucituacion ...mi hija tiene unas dificultades especiales y una dicapacidad reconocidad mas depencia .estado aguantando por ella pero esta a llegado lejos con la situacion , quiero la seguridad de mi hija principalmente .
12/02/2019 12:01
Azulita1215
Buenas, solicita cambio de medidas en el convenio si lo hay. Si no, solicita un convenio regulador de las visitas, pensión de alimentos y la patria potestad.
13/02/2019 09:44
Mvane123
hola si que tengo un convenio lo que pasa esque ahora quieren incapcitar al hijo para asi tner los derechos de mi hija ,y ma dicho que pueden darle en el momento que la incapcitan la patria postestad a los abuelos, incluso podrian pedir la custodia o la compatida .y ellos nunca sean preocupado por ella ni an tenido atencion por ella ...mi hija es especial tiene una dsificutldes de hecho tiene la discapcidad y deepencdencia ,
14/02/2019 09:48
Azulita1215
Entonces hazlo cuanto antes, habla con un abogado para que inicie el proceso y la demanda de modificación de medidas. Yo lo hice y casi al año después de presentar la demanda mi abogado salió el juicio. Afortunadamente conseguí la patria potestad en exclusiva porque el padre llevaba ilocalizable 3 años y le había caducado la tarjeta de residencia dos años antes del juicio con lo que se pudo demostrar que no ha tenido contacto con los niños ni pensión de alimentos ni nada.