Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me exigen quitar corchos vigas garaje

10 Comentarios
 
Me exigen quitar corchos vigas garaje
14/05/2018 21:42
Tengo unos corchos en las vigas de garaje ( como tiene el 90% de ser humano) pues ha salido en junta y aprobado por unanimidad que los retiro o la comunidad mandara una empresa que lo retire y me pasara la factura.

Hasta que punto es legal eso?
15/05/2018 00:51
naranjitas
Pues que es legal la medida, pero eso no wuita para sus vecinos sesn un poco pejigueros
15/05/2018 09:50
naranjitas
Y qué pasaría si no lo hacen quitar a mí solo?
He tenido una movida con el presidente lo saco eso en la Junta y la mayoría han dicho que sí pero yo sé que va por mí solo qué pasaría si me lo quitan a mí solo y a los demás no cómo puedo demostrar yo luego que me han quitado a mí solo eso y a los demás se lo han dejado
15/05/2018 12:01
naranjitas
Pues haciendo fotos y denunciando a la comunidad
Y existiran actas de la junta
15/05/2018 12:06
amadeo2002
Sí eso había pensado echar fotos pero luego yo como demuestro que esas fotos son de esa fecha de antes de o de después del acta porque también pueden decir eso era de antes del Acta No?
15/05/2018 13:25
naranjitas
Supongo que será en un pilar, no en una viga.
Pueden hacértelo quitar, porque es un elemento común, pero si no reduce el espacio reservado al tránsito, lo tienes pintado con un gusto horrible o qué sé yo, es completamente absurdo, no perjudica a nadie, al contrario.
15/05/2018 13:37
paquito xocolatero
Dicen que porque no es ignifugo, y digo yo las ruedas de los coches tampoco son ignífugas no?
15/05/2018 15:00
naranjitas
A ver, no es lo mismo; las personas tampoco son ignífugas, pero no se impide a la gente entrar. Los garajes son para aparcar coches, y estos son como son. Pero no se puede añadir otros elementos innecesarios o ajenos a su fin último, a zonas comunes, si se entiende que supone un riesgo de seguridad: al riesgo de incendio de los propios coches y los desperfectos en caso de arder, se sumarían los de estos elementos.
Si el motivo es ese, tienen toda la razón. La solución es muy fácil: sustitúyelos por protectores ignífugos, y asunto resuelto.
15/05/2018 15:16
naranjitas
Pues pone en primer plsno un periodico y que se vea la fecha
18/05/2018 06:29
naranjitas
Pero que pasa, que por no ser ignifugo, si hay un incendio o algo, no se haria cargo el seguro? Por que hay corchos en pilares. O que?
18/05/2018 06:29
naranjitas
Pero que pasa, que por no ser ignifugo, si hay un incendio o algo, no se haria cargo el seguro? Por que hay corchos en pilares. O que?