Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me estafaron y no me pagaron mi casa

0 Comentarios
 
Me estafaron y no me pagaron mi casa
11/03/2013 12:11
bueno dias , me dirijo a ustedes con el fin de poder solicitar una consulta , le comento :
aproximadamente en el 2005 , 2006 se separe de mi mujer con la que tenia un hijo en comun, paralelamente
yo , al dedicarme a la construccion estaba haciendo una casa en vallirana la cual me costo unos 125000€.
Como mi situacion psiquica y mental no pasaba por el mejor momento devido a que tenia rechazo de mi hijo
duranta los primeros años de separacion, mi ex-suegro al tener una empresa decidieron , primero mi ex-suegro
me dijo que le hiciera unos poderes para poder vender él la casa, .... se los firme.
segundo , decidio ( blanquear dinero ) y comprarmela por un importe de unos 240000€ aproximadamente, de los
cuales solo me pago el iva, que tube que declarar yo a posteriori.
Me dijo que cuando vendiese su empresa la casa me darian el importe del veneficio .
La casa se vendio por 365000€ de los cuales tampoco recibi nunca ningun importe, alegando que no tuvieron
veneficios.
Durante todo ese tiempo estube en tratamiento psicoligico por mi depresion que me causaba el rechazo de
mi hijo. A pasado mucho tiempo , los cuales he tardado en recopilar informacion.
Hablando con mis psicologos , ellos aseguran con informes que no yo no estaba en condiciones mentales
de tomar ese tipo de decisiones , lo cual creemos ( mas , yo aseguro ) que se aprovecharon de mi estado
para engañarme y estafarme haciendome creer mi ex-suegro que me ayudaria con el niño.
Hace ya tiempo que me encuentro en plenas facultades para poder llevar acabo una demanda por
engaño y estafa.
Creo que despues de todo es licito reclamar lo que se acordo, los cuales , a mi parecer asciende
a una cantidad de unos 240000€ , de los cuales me corresponden 120000€ menos los gastos que toda
la gestion haya podido ocasionar.
Seria posible una reunion con ustedes si creen que con informes medicios se puede reclamar algo judicialmente?
un saludo y espero respuesta
gracias