Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me estafan al comprar una vivienda

1 Comentarios

Me estafan al comprar una vivienda
26/10/2018 18:21
Buenas tardes.

Lo primero de todo es decir que probablemente esta no sea la sección adecuada y en ese caso me podrían trasladar el tema a donde corresponda.

Os cuento el caso un poco por encima porque no lo sé al detalle:

En 2005 mis padres compraron una casa en la playa, en la zona de Almeria, y pagaron pues supongo la entrada y varios pagos hasta creo más de 50.000€.

Después se descubrió que no tenían licencia de obra y nunca se construyo nada.

Se denuncio, etc etc, y nunca han pagado nada.

Bueno, resumiendo el caso, hace unos días Spanish Legal Reclaims nos ha enviado una carta a casa sin nosotros ponernos en contacto.

Dicen que se puede denunciar y ganar ya que hay una nueva ley que hace a los bancos responsables de ese dinero.

Si buscas a este gente en internet sale que han ganado sentencias, etc, etc.

Mi pregunta en este foro es:

¿Es posible recuperar el dinero que perdimos hace tantos años?
¿Spanish Legal Reclaims es de fiar o se quieren aprovechar de algún modo?

En resumen, no quiero que mis padres que ya sufrieron bastante por ello, ahora tantos años después y habiendo aceptado lo que sucedio y el dinero perdido, se metan en una batalla legal y terminen siendo doblemente estafados.
01/11/2018 18:29
Jbr89
Nos parece, así de pronto, al menos precipitado la valoración jurídica realizada por Spanish Legal Reclaims.

No es que no se pueda reclamar (de momento esa cuestión lo dejamos en "stand bike"), sino que parece poco oportuno informar de la posibilidad de ganar un pleito sin antes conocer los detalles del caso y el expediente existente.

Desde nuestra Firma podemos realizarle un estudio jurídico gratuito y valorar la posibilidad de reclamación.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros (diga que escribió su mensaje en Porticolegal). Acceda a la página web y decida qué medio prefiere para que le informemos.

Un saludo,