Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me está ordenando ya varias transferencias 3 meses despues de haber dejado su piso

3 Comentarios
 
05/02/2010 20:40
Claro que los he devuelto,pero os doy más datos:
El contrato era de cuatro meses de duración como vivienda ( Ese tipo de contrato,creo que no es legal)
Me comunico verbalmente que no podría renovarlo alegando una patraña.Lo dejé tres días antes de la finalización del mismo en optimas condiciones.
Mi pregunta es si domiciliar pagos sin mi consentimiento,tres meses después de haberlo dejado es denunciable.Ya que ya tengo una demanda que yo le puse por no cumplir con la devolución de la fianza dado que se negó a revisar el piso.
05/02/2010 11:48
Hola, a la vista de tus consulta, haria falta saber mas datos como en concreto, cuando firmaste el contrato, duracion del mismo, cuando resolvistes el contrato etc. De todas formas, como te indica fausto ve al banco para dar orden que no te cargan ningun recibo mas, un saludo
05/02/2010 03:46
Esos recibos que está cargando en tu cuenta(bancaria, supongo), los puede tú devolver antes de que pasen 15 días. Si no estás conforme, ve al Banco o Caja y dí que te los devuelvan (si no han pasado 15 días) y que no te carguen ningúno más
Me está ordenando ya varias transferencias 3 meses despues de haber dejado su piso
04/02/2010 21:03
Hola!Hace tres meses que he cambiado de vivienda.Teniendo que poner una reclamación de cantidades por no devolverme la fianza.
El caso es que habrá un juicio verbal en Mayo y está cargando en mi cuenta varios recibos que yo no tengo que pagar puesto que alquilé su piso por cuatro meses y en el contrato no figuran dichos pagos.El primero de 109 euros y el segundo de 8 euros.
Estoy bastante cabreada y me gustaria saber si es denunciable y cómo lo devo hacer.Gracias de antemano a todas las personas que puedan ayudarme.Un saludo!