Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me está estafando en la Mutua?

0 Comentarios

Me está estafando en la mutua?
09/03/2010 13:15
Muy buenas, trataré de dar la mayor cantidad de datos posible.
Me encontraba de baja por enfermedad laboral en mi empresa. Cuando me encontraba en activo mi base de cotización era de 1.110,08e, al quedarme de baja, mientras me duraba el contrato e la empresa, pasé a cobrar 776,02.
En diciembre se se acabó el contrato y pasé a pago directo por la mutua, pues sigo de baja. En enero me pagaron solo 23 días contandome la ,milonga que era desde el primer parte de baja q les entregue una vez sali de la empresa por fin de contrato, pero que este mes, me lo pagarían completo. Pues bien este mes me han pagado lo mismo 533e que dicen que es lo que me corresponde por los 28 dias de febrero. Pero lo que no entiendo es como una persona que ha tenido uan base de cotización de 1.110,08, que ahora pasen a pagarme practicamente el 50% no debería cobrar lo mismo que lo que cobraba cuando todavía tenia contrato cn la empresa? es decir seguir percibiendo 776,02, o es que toman como base de cotización esos 776,02? pero me extraña, ya que esos meses que cobraba 776 en la nomina me seguia especificando que mi basse de cotizacion eran los 1.110,08