Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me espian el messenger

1 Comentarios

perfil Law
16/04/2011 16:59
Pues creo que estas tardando en CAMBIAR la contraseña de tu cuenta de correo, y DESHABILITAR la opción del messenger que guarda las conversaciones.
Me espian el messenger
02/03/2011 22:46
hola a todos. tengo un problema y es que me estan espiando mis conversaciones en el messenger.
lo se a ciencia cierta por que mi expareja es el que me lo confeso varias veces, y sabe todo lo que hablo con mi actual novio. mi ex esta utilizando esto para separarme de nuestro hijo. lo mas grave del tema creo que es, en mi opinion, el abuso de poder de un amigo de el que es policia y es quien supuestamente entra en mi correo, no se como se actua en estes casos pero se que esta violando mi intimidad.
ya os he escrito otras veces comentando mi problema con mi hijo, os he contado que voluntariamente he firmado la custodia del niño para su padre, pensando que nunca utilizaria ese papel y me dejaria estar con mi hijo. el problema es que ahora al saber que sigo con mi novio no me permite recuperar a mi hijo. es un tema muy escabroso por que se que hize mal firmando ese papel, pero ahora ya esta hecho. quisiera saber que puedo hacer. gracias de antemano