Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me envia la mutua al tribunal medico

4 Comentarios

10/06/2010 19:04
todos los antecedentes que tengas sobre el accidente, exponselos a tu abogado.
Es mejor que este informado de todo incluso antes de pasar por el tribunal medico.
Desde mi opinion personal, contra mas informes medicos se presentan al tribunal medico y por diferentes patologias... menos " creible" parece la incapacidad. Yo presentaria lo justo y necesario, lo mas relacionado con el accidente. Repito que es una opinion personal. Suerte.
08/06/2010 19:31
muchas gracias por contestarme tan rapido la verdad esque el hueves voy a un abogado porque la verdad han cometido muchas iregularidades conmigo en el trabajo como por ejemplo cuando tuve el accidente estuve 3 semanas escayolada y al dia siguiente de quitarme la escayola me obligaron a coger el alta el gerente y mi jefe y yo pues la cogi por miedo a perder el empleo y al no hacerme ni rehabilitacion ni nada bien me quede con el dedo tieso durante un año y medio trabajando como podia la verdad hasta en septiembre que mi mano no pudo más ya que encima el gerente me puso a cagar y descargar leche asi que tuve unos problemas con la mano que no la podia mover y el dedo cada vez mas tieso y encima me pillo la fusion de mi mutua laboral con otra y yo en medio me llevaban 2 mutuas unos desde diciembre diciendome que me tenia que operar y los de la de mi trabajo dandome rehabilitacion hasta febrero que vio la luz y me operaron hasta ahora que han decidio enviarme al tribunal y con todo esto que me han echo tener ataques de ansiedad y depresion por todo este estress esto tambien lo tendria que llevar al tribunal verdad?ya que estoy con tratamiento psicologico y muchas gracias otra vez y un saludo
08/06/2010 19:16
Tambien se puede impugnar ese alta.
08/06/2010 19:14
Debes esperar la resolucion del tribunal medico.
Segun que tipo de incapacidad te concedieran ( si te la conceden) dependera el importe de la indemnizacion.
Normalmente, las empresas disponen de un seguro para estos casos. Ponte en manos de un abogado, que al final es rentable. Saludos.
Me envia la mutua al tribunal medico
08/06/2010 18:53
hola mi caso es el siguiente en diciembre del 2008 tube un accidente laboral yo soy repoedora y e estado sufriendo consecuencias de este accidente hasta ahora ke me operaron en febreo 2010 pero durante todo el 2009 estuve trabajando sin coger baja ahora llevo 7 meses de baja laboral los de la mutua laboral despues de la operacion y todo me environ a un perito dandome el alta por operacion diciendo que la cicatriz la tenia bien pero que por las secuelas que tenia que me enviaban al tribunal medico sin cumplir el plazo de los 18meses mi pregunta es si me envian ellos directamente es porque tienen claro que yo no puedo sedempeñar el trabajo que hacia?ya que las secuelas son en la mano y no tengo mucha mobilidad y el dedo gordo tieso con una rehuma articular y tengo 31 años por otro lado me han comentado que en el trabajo tienen un seguro por este tipo de accidentes yo trabajo en carrefour si me tengo secuelas ellos me tienen que indemnizar tambien?gracias de antemano y un saludo