Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me envia la mutua al tribunal medico

4 Comentarios

10/06/2010 19:04
todos los antecedentes que tengas sobre el accidente, exponselos a tu abogado.
Es mejor que este informado de todo incluso antes de pasar por el tribunal medico.
Desde mi opinion personal, contra mas informes medicos se presentan al tribunal medico y por diferentes patologias... menos " creible" parece la incapacidad. Yo presentaria lo justo y necesario, lo mas relacionado con el accidente. Repito que es una opinion personal. Suerte.
08/06/2010 19:31
muchas gracias por contestarme tan rapido la verdad esque el hueves voy a un abogado porque la verdad han cometido muchas iregularidades conmigo en el trabajo como por ejemplo cuando tuve el accidente estuve 3 semanas escayolada y al dia siguiente de quitarme la escayola me obligaron a coger el alta el gerente y mi jefe y yo pues la cogi por miedo a perder el empleo y al no hacerme ni rehabilitacion ni nada bien me quede con el dedo tieso durante un año y medio trabajando como podia la verdad hasta en septiembre que mi mano no pudo más ya que encima el gerente me puso a cagar y descargar leche asi que tuve unos problemas con la mano que no la podia mover y el dedo cada vez mas tieso y encima me pillo la fusion de mi mutua laboral con otra y yo en medio me llevaban 2 mutuas unos desde diciembre diciendome que me tenia que operar y los de la de mi trabajo dandome rehabilitacion hasta febrero que vio la luz y me operaron hasta ahora que han decidio enviarme al tribunal y con todo esto que me han echo tener ataques de ansiedad y depresion por todo este estress esto tambien lo tendria que llevar al tribunal verdad?ya que estoy con tratamiento psicologico y muchas gracias otra vez y un saludo
08/06/2010 19:16
Tambien se puede impugnar ese alta.
08/06/2010 19:14
Debes esperar la resolucion del tribunal medico.