Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me encuentro mi casa sin cerradura

2 Comentarios
 
17/04/2008 20:49
Soy la propietaria de la casa y ya hace mas de 1 mes q no vien en ella y sacaron sus cosas pero ni pagan ni entregan las llaves y me quitan la cerradura y cuentan a los vecinos q se a roto pero todavia no han puesto ni nueva ni nada ni me lo han comunicado. y si yo pongo la cerradura para qmi casa no este abierta?
llame a guardia civil pero no se quisieron presentar en la vivienda. q hago?
17/04/2008 09:45
Pero...quién ha sido?
Estamos hablando de arrendamientos?
Es Ud. propietario o inquilino?

Aclare estos datos y quizás podamos ayudarle aunque creo que lo que Ud. plantea es una queja. En ese caso, oído.

Suerte.
Me encuentro mi casa sin cerradura
16/04/2008 21:52
y ahora que hago?
me llaman mis vecinos y me encuentro sin cerradura. yo tenia pensamiento de cambiarla por q la justicia no hace nunca nada pero resulta q van y me encuentro con la casa abierta sin cerradura ninguna voy corriendo a ver si los pillo pero fue imposible llamo a la guardia civil y no quisieron presentarse mas tarde porla tarde me presento aponer la denuncia pero esta cerrado por la tarde dicen que me presente al dia sigueinte por la mañana pero ... y mi casa la dejo abierta toda la noche?