Buenas tardes gente del foro os explico el tema que me trae aquí de nuevo:
Resulta que esta mañana yendo en el metro me he encontrado con una antigua persona de antaño, que la llamabamos la doctora laura, una odontóloga sudamericana algo bajita, que tuve yo siendo niño de la clínica dental que había o no se si sigue estando, que creo que si, en la calle juan montalvo de madrid. Resulta que después de estar un rato hablando sale la conversación que me dijo que ella estaba muy apesadumbrada porque no me quería recibir como paciente porque yo en realidad no tenia ninguna caries de nada y que es muy común empastar aunque el paciente no tenga caries de nada. que siempre que la gente va al dentista a hacerse una revisión hay que decir que hay trabajo por hacer y que eso lo hacen todos los dentistas. que a mi ella no me quería hacer esto porque yo entonces era un niño pero que al final guiada por la praxis habitual si que me lo hizo y me hizo varias veces unos cuantos empastes sin que tuviera ningún diente picado. yo a pesar de esto he seguido hablando tan amigablemente con ella pero ahora os cuento foreros que esto que paso me parece un tema muy grave y que no se que hacer con el. a ver que me podéis sugerir vosotros.