Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me embargaron la cuenta en plena navidad

1 Comentarios

Me embargaron la cuenta en plena navidad
24/12/2016 04:30
un regalo por navidad.... Mi caso es inhumano el dia 13 de este mes fui al banco hacer mis pagos con mi paro y me encontré que me habían embargado el juzgado de dénia toda la cuenta 1070 eur dejándola en cero eur muy penoso donde solo cobro el paro dejándonos sin nada para comer toda la familia sin pagar alquiler, agua luz ect..con dos niños menores en plenas navidades que nunca se olvidaremos por lo mal que lo vamos a pasar injustamente y sin mas sueldo en la casa alguno.
sabiendo que el hecho no es legal ni humano que hay mínimos inembargables y no respetados y lo que mas me jode es que el dinero que me reclaman es de un gran fraude de multipropiedades y gastos de mantenimiento que nunca disfrute y no veo manera de salir por no tener dinero ni ayuda de nadie quien me guie un poco o pueda coger mi caso.
lo peor de todo que me dieron un plazo para pedir un abogado de oficio lo pedí y supuestamente todo estaba parado mientras me nombraran uno y sin más me embargaron todo..y me dicen que solicite otro nuevo y que no me dan nada.
y lo tengo todo justificado dentro de plazo.
esto me da ganas de sacarlo en los periódicos y redes sociales televisivamente si hiciera falta porque repito que es inhumano dejar así a una familia en plena navidad.
agradezco mucho de antemano la ayuda que podais aportar
soy de murcia y el embargo es de juzgado dénia n5 en el cual esta mi caso
si hay algún abogado de la zona que me quiera hechar un cable caritativo o muy económico
que por favor que me llame
muchas gracias un saludo.jose
24/12/2016 10:24
Murciano10
¿Sin diligencia de notificación fehaciente?
En principio,el subsidio de desempleo es inembargable,con una cantidad adiccional si se tienen responsabilidades familiares.
tiene que contactar con el juzgado y recurrirlo alegando que el saldo proviene de subsidio,igualmente al banco.
El trámite concreto,necesita un abogado,por lo que deduzco media sentencia firme y puede no ser tan simple,dirijase personalmente al colegio de abogados de su provincia .