Se me hizo insostenible el pagar y la verdad que entre darle de comer a mis 2 hijas y el pagar mucho no lo tuve que pensar.
Ya dimos x perdido el piso y pensamos entregarlo al igual que el coche.
Nuestra pregunta es si ya una vez echo el embargo, nosotros podemos salir del pais.
Nos han ofrecido que nos fueramos para poder tratar de empezar de cero.
Necesito que me aconsejen ya que muchos malos entendidos en el tema me han dicho que no podemos salir .
Lo que se suele hacer en estos casos es una cesión en pago de deuda. Es más rápido. Pero la conveniencia de lo que digo es según cuánto le quede por pagar y la valoración del piso. Como imagino que problema viene por una deuda hipotecaria, lo que le recomiendo es que negocie con el banco.
Pues claro....Esta tan facil el vender pisos hoy en dia no?
lo normal antes de responder es estar mas actualizado con las noticias.
Igualmente agradesco la poca informacion.
No, no sé de eso.... Entre otras cosas soy promotor de viviendas. Como frase jocosa y sin ánimo de ofender... "A Noé le va usted a hablar de agua..."
De verdad, intente vender el piso. La cosa está mal, pero no tan mal como cuentan, la gente sigue necesitando vivienda y sigue comprando, lo que ocurre es que no existe el "festival" de antes.
Puede incluso alquilarlo con opción a compra, es una forma que actualmente se está usando mucho.
Yo, con los conocimientos que por mi profesión tengo, (Trabajo en el Registro de la Propiedad y como pequeño promotor, aunque considero que la primera es la que vale) no puedo decirle más. Quizá a Vd. se le ocurra algo mejor.
Respuesta :Puedes salir del pais sin problemas.
Consejo: hazlo cuanto antes ,abandona este barco q ya hace aguas por todos partes.Todo lo q intentes hacer x arreglarlo,solo te va a suponer mas gastos y el incremento dla deuda
Gracias hello:
ya con la mente mas tranquila veremos lo que hacer.
Nos han ofrecido trabajo fuera del pais, y la verdad lo veo como la unica salida ya que aca mi marido le pagan como quieren y cuanto quieren.
Habra que seguir peleandola , desde ya siempre acordandome como el sueño de nuestras vidas , se convirtio en nuestra peor pesadilla.