Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me embargarian dinero,cuenta??

1 Comentarios
 
13/11/2008 10:43
No te van a embargar la pensión porque no llega al mínimo legal, el problema es que mientras que no pages vas a generar intereses y costas de procedimiento que puede llegar a ser el doble de lo que debes, por lo que aunque sea poco intenta ir haciendo ingresos.
Me embargarian dinero,cuenta??
02/11/2008 18:32
hola,

despues del divorcio mi expareja me dejo varias deudas,yo ni trabajaba ni nada,ni cobraba ninguna pension y encima padezco un transtorno psicologico que sigo en tratamiento y me impide desarrollar una vida cien por cien normal.
en el mismo divorcio me dejo una pension de 350 euros mensuales que se finalizara en unos meses,de casa de mis padres me echaron a los 3 meses y deje de pagar las deudas porque con esa pension debo mantenerme yo,ya que entre unas cosas y otras son 150 euros de pagos o mas,en total pago 250 euros de una habitacion mas aparte mi alimentacion,medicacion y ya no me queda nada mas.
si me llevan a juiicio las diferentes entidades me podrian embargar esa pension? ya que de hacerlo me dejarian en total mendicidad...y de no poder hacerlo que me pasaria?
yo quiero pagar y tener todo al corriente,pero por mi situacion actual no puedo ni tengo ayuda de absolutamente nadie,eso lo he comunicado y no me hacen caso..espero que me podais aconsejar,yo vivo en valencia(españa)
muchas gracias.