al respeto de cambio de titulo,NO ME EMBARGAn .el titulo esta erroneo no lo he puesto asi. La moratoria de dos años en los desahucios ha entrado a vigor 16 de noviembre(la que lo he oido que se ha corregido y ahora son 3 años)donde se beneficiarán de la paralización durante dos años de los desahucios victimas de violencia de genero.Tengo abogada de oficio y me ayuda lo que puede,pero tambien quiero escuchar otra opinion de los profecionales,gracias
Que yo sepa, todos los Colegios de Abogados tienen un servicio de asistencia y orientación jurídica gratuita para quienes acreditan escasez de recursos económicos.
Es un punto de partida intesante.
Me embargan pero no quiero ningún tipo de vínculo con mi ex
Intentare explicar lo mas corto posible.
Mi ex ha solicitado un prestamo personal en banco cetelem en año 2005 para
comprar un coche,en año 2006 compramos un piso a medias,en año 2007 el decide
abrir su empresa y amplia el prestamo pidiendo 15 mil euros y total el prestamo
es de 21 mil. y me dice que tengo que firmar yo contrato de prestamo tambien como
avalista porque tenemos piso a medias,que es para nuestro futuro porque mercado
de trabajo esta mal y el va a intentar ganar dinero haciendo trabajos por su cuenta
asi con este prestamo se ha comprado una furgoneta para trabajo,otro coche mas y
heramientas y materiales para su trabajo,pero mi gran sorpresa es que despues de 4
meses a firmar ampliacion de prestamo por casualidad me entero que el tiene una
relacion con otra mujer que ha iniciado 2 meses antes de hacer ampliacion de
prestamo personal y ya estan hablando de casarse e ir a vivir juntos,(aun viviendo
conmigo).Asi que me he
buscado un abogado y estuvimos a punto de firmar un acuerdo que yo me quedo en el piso,
el se va a vivir con la mujer que se va a casarse,y vamos a pagar hipoteca,comunidad,IBI
a medias y de prestamo personal 100 euros de 300e.pagaria yo porque me quedo con
algunos muebles comprados a medias,y en el futuro vender el piso y repartir el
dinero si sobra pero el se echa para atras asi que no lo firmamos,el se queda en
el piso no paga ni luz,ni agua ni otros gastos de la casa cuales como el estaba
buscando piso para salir he domiciliado
en mi cuenta bancaria asi vivimos 8 meses me hace mi vida imposible intentando
gastar mas luz(poniendo
lavadora con misma ropa 2-3 veces,etc,dejando correr el agua 1 hora y mas cosas)se ponia
agresivo golpeando las puertas,paredes hasta que un dia me ha golpeado a mi
gritandome que me va a dejar en la calle sin nada,que no tengo nada,que todo es suyo y
empujandome por la puerta.
Asi que le he denunciado por malos tratos(con parte de leciones y parte de medico
forence,y declaracion de policias a mi favor los que han venido y me han llevado a urgencias)
A el le han condenado poniendo orden de alejamiento y trabajos sociales
resulta que a partir de eso el deja de ingresar dinero a la cuenta comun y cierra
la cuenta donde es titular el solo y de cuenta comun empiezan sacar el dinero de sus
facturas,
por cuenta descubierta y mas cosas y yo estoy obligada a frentarme de las facturas suyas
hipoteca y
prestamo personal que ha disfrutado el solo,los he pagado 3 meses luego consigo
cancelar la cuenta bancaria comun y la hipoteca paso a mi cuenta bancaria.
Asi llevo pagando 4 años la hipoteca yo sola hasta mes de diciembre de año pasado
porque se me ha acabado subsidio por desempleo y no tengo ningun ingreso,asi dejo
de pagar la hipoteca,porque tambien me he enterado que su segunda ex mujer(el se ha casado
3 veces y con 2 mujeres tiene 3 hijos de cuales nunca se ha preocupado)le demanda
pidiendo manutencion de un hijo menor de edad que tiene en comun y la debe 18 mil e.
el abogado pide ejecutacion forzosa de la sentencia.
Casi al mismo dia que se ha acabado orden de alejamiento el me esta atacando con
burofaxes pidiendome la mitad de su prestamo personal cual como una tonta lo firme
confiando de sus palabras bonitas y me pide justo la mitad sin contar las cuotas
que yo estaba pagando parte de prestamo y las 3 cuotas enteras cuando el ha dejado
de ingresar el dinero,me pone 3 denuncias falsas por robos de sus pertenencias que
yo nunca he robado nada y las denuncias se han archivado,tengo 7 burofaxes
amenazandome que va a embargar la vivienda si yo no ingreso dinero a su cuenta,que le
tengo que ingresar unos
cantidades de dinero,o sea que me sige haciendo vida imposible y cada vez que cartero
toca la puerta ya me pongo mala de pensar que es otro burofax pidiendome dinero...
Resumen:ya se que es complicado,hasta a mi es complicado explicar en pocas palabras
lo mio ,pero pido alguna ayuda porque este tio me esta haciendo vida imposible
y no me deja en paz.acepto cualquier opinion porque estoy perdida,ya me da igual
que me embargen pero en fin quiero vivir tranquila y no tener ningun vinculo
con esta persona,salir a la calle sin miedo de pensar que me esta persigiendo
(en denuncias pone cosas de mi vida personal que no deberia importarle,pero asi
demuestra que aunque a distancia pero me persigue).
disculparme por la extensión son muchas mas cosas y pido alguna ayuda porfavor que puedo hacer en mi situacion???