No se que banco es, me consta que el BS, esta novando los prestamos, ampliando el capital por el importe de la deuda impagada y metiendo un año de carencia de amortizacion (solo se pagan intereses) con lo que la cuota durante ese año baja casi a la mitad. Habla con el Director de tu Banco y se lo expones. Mi consejo es que vean que tienes intencion de pagar como sea, de lo contrario van a saco y la ejecucion hipotecaria es muy rapida.
Si ninguna de las soluciones expuestas es viable, siempre les quedará el recurso de instar el procedimiento judicial de decaración de quiebra.
Pero es largo y costoso.
Lo mejor, de momento: lo que le aconsejan TN y mansy
hola, si es la primera vez que tienen este problema pueden volver a regulalizar el préstamo es decir que se pueden poner al día. Que hablen con el director del banco que lleven los papeles del paro e intente congelarte un par de letras o hagan algún tipo de ingreso en el que muestren su interés por pagar. Como dice TN se puede dilatar pero los intereses serán cada vez mayores.
Exactamente a mi hermana, casada con dos hijos y marido y ella en el paro....hoy les llega del banco una carta que les solicita el pago total de la deuda de su vivienda; porque deben unas tres letras, si no pagan lo que les deben a banco dice mi hermana que los echan en un muy corto plazo de tiempo. Por favor que puede hacer para ralentizar este proceso..¿Puede pararlo en en juzgado, por los hijos menores,2,que tienen?.Tan rápido pueden echarlos. AYUDA. Cualquier consejo es bueno.Gracias a todos.