Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me echan de mi casa...

5 Comentarios

Me echan de mi casa...
04/10/2011 14:32
despues de 15 años viviendo en una cuarteria,haverla raformado y mejorado nos echan de alli ya que el terreno es para contruir un campo de golf.Tenemos algun derecho,nos pueden echar?tengo una niña de 16 años y no tenemos donde ir.Nunca hemos pagado alquiler por esa casita ni tenemos papeles pero hemos pagado agua,luz,telf y todo el dinero que nos hemos gastado en las reformas8AHORA ES UNA VIVIENDA DIGNA) podemos demostrar que llevamos todo ese tiempo alli... necesito ayuda porque estoy desesperada,ya me puse en contacto con una abogado pero la verdad no se que hacer.El dueño de la finca dice que si no llegamos a un acuerdo nos lleva a juicio...
pero no se cuales son mis derechos,no se si lo que me ofresca es lo legal y justo...
ESPERO SU AYUDA
04/10/2011 15:03
Esto es en Espana? Que es una cuarteria?

Si hablamos de Espana y de algun tipo de construccion agropecuaria, seria muy util sab er como habeis abonado "uz y agua y a nombre de quien estan los contratos.
04/10/2011 17:16
Releyendo el mensaje con detenimiento veo que ya has contratado a un abogado y habeis empezado a negociar con el propietario de la finca. Me temo que tendras que estar a lo que te aconseje tu abogado, y no creo que nadie en este foro te aconseje nada con una negociacion ya abierta.
04/10/2011 18:07
si es en españa... en gran canaria
una cuarteria son pequeñas casas que se contruian para los trabajadores de la agricultura....
lo de llegar a un acuerdo es lo que pone la carta que llego hoy... pedi cita con un abogado pero aun no he hablado con el... todo esto paso hoy

pero gracias por tu respuesta y por dedicarme tu tiempo
04/10/2011 18:25
Se me ocurre que el dueño te de una cantidad como indemnización por abandonar la propiedad ya que las reformas que tu has hecho supongo que aumentan el valor de la misma y se quedan allí, supongo que por ahi se podría empezar, ahora ya la cantidad a proponer es dificil decir.
04/10/2011 19:55
gracias a todos por sus respuestas!!!!