Ayer me despidieron, con un preaviso de 4 horas y el lunes tengo que ir a firmar el finiquito. Desconozco por completo cual es la cantidad total que me tienen que dar entre la indeminización, el mes, días no disfrutados,... ¿Cómo voy a firmar algo que no sé si es correcto?. ¿Puedo firmar de alguna forma concreta y luego estudiarlo detenidamente en el sindicato?. Gracias
Hola, me dieron sólo una copia de la resolución de la la Oficina Territorial de Trabajo y de conformidad con la cotada resolución se me cita a ir a recoger la indemnización correspondiente. Firma y punto.
Entonces estamos hblando de unERE que es otra cosa,,suponemos que está autorizado etc etc...
Un mes para interponer recurso de alzada en vía administrativa. Te deben dar copia de la autorización administrativa autorizando el ERE y tienes que ver si estabas en la lista de afectados,,,que no hayan motivos de discriminación sindical etc,,,,
Hola Ciriaco, efectivamente se trata de un ERE, y en un principio no estaba afectada, pero han debido incluir a posteriori. No no sé como podría demostrarlo. En cuanto a la 1ª parte, la de la indemnización, ¿que hago?. Firmo no conforme, independientemente de la cantidad que figure y luego se estudia detenidamente?. En teoría me va a acompañar un compañero sindicalista, pero dispone de menos información que yo y ya es decir.
Exige copia de la autorización ya que hay 30 días para interponer recurso de alzada en vía administrativa desde la comunicación a vuestro comité...Firma no conforme pero coge el dinero (para revisarlo con calma). Discrepancias en el cálculo van por vía social pero no el fondo del asunto,,,,Necesitarías una abogado que te asesore