Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me despidieron ayer.

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
14/09/2015 18:28
Le doy toda la razón jamgpreve pero me da que no va a pasar nada. Además la primera grabación no es de la asesoría sino de mi superior en la empresa y del superior de mi superior, estaban los dos el día que me dijeron que ya no contaban conmigo desde el próximo mes y en esa grabación se oye claramente como yo pregunto porque me pagan todo el mes y ellos me dicen por el finiquito y que a partir de ese día no vaya más a trabajar y lo utilice para buscarme otro trabajo, o para ir a la playa o para lo que sea...

De todas maneras en próximos despidos lo pediré todo por escrito. Y una cuestión, ¿en el hipotético juicio no es la empresa la que debe demostrar que eso no paso así?

14/09/2015 18:56
Además que ahora que me acabo de fijar me dieron también los papeles del paro con las cotizaciones y mi sueldo hasta el 30 de septiembre con firma y sello de empresa. Si yo fuera a seguir yendo a mi trabajo eso no me lo daban hasta que quedaran unos días porque sino como me dan eso si no cobraría el mes completo por no ir a trabajar... Pero contestame la última pregunta que hice en el post anterior por favor.

Gracias y saludos a todos.
14/09/2015 20:08
Vera, lo mas probable esta que no tenga ningún problema y todo se lo han dicho de buenas maneras, el único problema es que no lo tiene usted por escrito y de su empresa no de la asesoría.