Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me despiden

9 Comentarios

10/02/2010 11:31
¡Que razon tienes Vegas!
Estos solo hacen dar estimaciones, y luego se limpian las manos.
SALUDOS
09/02/2010 17:30
No me había dado cuenta del detalle que dice general, pero tiene toda la razón, asegurate de que estas de baja, porque sino si que lo llevas mal. Ahora mismo la empresa tendría todo el derecho a despedirte sin indemnización, despido disciplinario. Y no hagas caso a los médicos ni a los de la seguridad social, muchas veces se meten en cosas que desconocen.
Asegurate la baja.

SALUDOS.
09/02/2010 16:47
¡que te den un documento reconociendo la baja!
09/02/2010 16:43
Ya pero yo he recurrido el alta,han mandado a mi medico un fax para que mande él otro,para ver como me encuentro.He subido a la seguridad social de mi barrio y me han dicho que a mi empresa la pagan los dias que yo llevo de baja hasta que salga el recurso,entonces entiendo que es como si estuviera de baja hasta que vuelva a salir la contestacion de mi recurso
09/02/2010 16:14
De echo, entiendo que si no te reincorporas y la empresa lo quiere hacer bien, te pueden dar despido disciplinario, si lo hacen a su manera, te pueden dar baja voluntaria, en este caso no podras solicitar ni el desempleo siquiera.
09/02/2010 15:46
Perdona, tu no estas de baja hasta que "salga el recurso". Tu estas de alta desde la fecha en que se deniega la incapacidad, y es mas , debes reincorporarte pues puede ser motivo de despido.
09/02/2010 11:44
Entonces cuanto te despidan, si no te dan la indemnización te asesoras y te vas a denunciar.
SALUDOS.
09/02/2010 11:22
Me quieren hechar porque llevo un año de baja soy esteticista,y no puedo hacer practicamente nada en mi trabajo,y como el tribunal me ha dado el alta y yo he recurrido,mi empresa tiene que pagar mi sueldo y mi seguridad social,
09/02/2010 10:02
Lo primero es saber por qué te quieren echar, si es así sin mas es despido improcedente.
Esto a falta de saber mas datos, claro.
SALUDOS.
Me despiden
09/02/2010 00:30
Hola el dia 14 de Enero recibi una carta del tribunal medico que me daban el alta,a mi me llego la carta el dia 18 de Enero y he recurrido el dia 19 de Enero,he estado en la seguridad social y me han dicho que mi recurso esta en tramite.Hoy me a comunicado mi empresa que me quieren echar,sin indemnizacion ni nada.Puedo pedir la indemnizacion?porque supuestamente yo sigo de baja hasta que no salga el recurso.
Alguien me puede ayudar??