Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me descuentan un golpe en el coche.

4 Comentarios

05/11/2013 19:34
Muchas gracias RH Positivo!!
05/11/2013 06:48
Esa práctica que comentas es ilegal. Presenta una demanda de cantidad en el servicio de mediación y arbitraje de tu localidad:

http://www.arhconsultings.com/blog/papeleta-de-conciliacion-reclamacion-cantidad/
04/11/2013 16:12
Muchas gracias Fanotron!! Se lo diré.
En esta empresa suelen descontar al personal cantidades de dinero segun le venga en gana al dueño por conceptos que se los sacan de las mangas. Se aprovechan de la situación laboral y necesidad de la gente. Les hacen hacer turnos de 12-14 horas incluso a veces sin poder parar a comer. Creo que ni en la dictadura se tenía jefes así.
Un saludo y muchas gracias
04/11/2013 15:51
Por poder, pueden hacerlo pero no es legal. Ese coche no es propiedad del trabajador y las multas de haber están prohibidas. Adviertales claramente que no va a aceptar dicho descuento y que si lo practican Vd. les reclamará la cantidad judicialmente.

Un saludo.
Me descuentan un golpe en el coche.
04/11/2013 14:55
Hola, el dia 22/10 pedí la cuenta en el trabajo por que me ha salido otro empleo mejor . Hace unos meses le di un golpe de nada a la furgoneta de trabajo con una rama de un arbol al salir de una visita de un cliente y hasta la fecha no me habian descontado nada. Para mi sorpresa, ahora que me marcho, me quieren descontar 238 euros por la reparación del golpe. Mi pregunta es, es legal esto? Me lo pueden descontar?
Muchas gracias!!