Si, pero a parte el coche que adquirimos a través de el, tiene vicios ocultos y otras varias averías. Nos vendió el coche averiado cuando se firmó que nos lo entregaba en condiciones.
Yo intentaría evitar el delito dado que se puede apreciar error, además que no hay casi gravedad en lo que indicas, por lo que intentaría que lo deriven a contencioso-admistrativo.
Espero haberte ayudado
Olvidé incluir que todo esto al vendedor le sentó tan mal como para denunciar por donde a podido pq descubrimos vicios ocultos, vamos que nos vendió el coche con averias/arreglos escondidos que un mecánico vio.
Me denunciaron a hacienda por posible delito de blanqueo de capital. el cual no fue tal.
Hola. Hace un mes y medio compré un coche de segunda mano. El cual enseguida comenzó a dar problemas. Al pagarle 4900 e en mano que me prestaron en mi familia, no me dijo nada de que no se podía hacer así y yo desconocía lo de el pago superior de 2.500 ley interpuesta por hacienda... Etc.
A día de hoy solo se q el me denunció en hacienda y por lo que veo se irá de rositas. ¿CUÁL ES EL TANTO POR CIENTO CON EL QUE ME AMONESTARA HACIENDA? Y¿CUÁLES SERÍAN LOS PASOS A SEGUIR ES ESTE CASO?
GRACIAS