Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me denuncian sin pruebas

6 Comentarios

Me denuncian sin pruebas
04/02/2022 10:21
Buenas,
Voy a contar unos hechos que nos ocurrieron a mi y a un amigo.

Fuimos a centro comercial a merendar, y un vigilante se seguridad me denuncio por realizar supuestamente prácticas de conducir. Alegando que yo era corpulento y con gafas, si llevo gafas, pero mi compañero tambien, también dice que el coche vuelve a dar otra vuelta al centro comercial y esta vez no sabe quién lo conduce, también menciona que tiene grabación de todo lo ocurrido, lo cual finalmente no aporta ninguna grabación ni prueba, solamente que yo no tengo carnet y que uso gafas, sin embargo la policía nos para tras abandonar el centro comercial, verifica que yo tengo gafas, sin embargo no menciona en las diligencias que mi compañero tambien las lleva. Como puede acabar esto? La verdad que no lo entiendo.

Un cordial saludo,
04/02/2022 10:23
Se me olvidó comentar que yo no soy corpulento pero mi compañero si.
04/02/2022 10:27
Añadir que el denunciante no declaro durante las diligencias.
04/02/2022 14:43
Estabas conduciendo sin carnet? si explicas lo que realmente sucedió te podrán ayudar
04/02/2022 14:55
FrankB
Buenas , no yo no estaba conduciendo era mi amigo quien conducía. Sin embargo, el denuncia que estuvieramos haciendo prácticas de conducir diciendo que tenia pruebas, cuando no ha aportado ninguna prueba.
04/02/2022 15:39
Dices que el vigilante no respondió a ninguna pregunta en la fase de diligencias previas o que no acudió? Es bastante extraño.
04/02/2022 15:41
FrankB
Desconozco si no acudió o no fue citado, me comento mi abodago que no declaro.