Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me deniegan la entrada a un local

1 Comentarios
 
Me deniegan la entrada a un local
26/03/2008 16:41
hola, quiero ver si alguien me podriar hacer un aclaracion con un pequeño problema que tube la otra tarde cuando salir a tomar algo con mi mujer y quede con unos amigos en una pub, y cual fue mi sorpresa cuando el portero del local no nos dejo pasar y tras pedir un motivo primero me dijo que estaba lleno a lo que yo respondi que me esperaria a que saliera alguien ya que mis amigos estaban dentro y elportero me dijo que no que era para socios o clientes muy habituales.Bueno pues como a mi esto me suena a que no nos dejo pasar simplemente por que el no quiso quiero saber si eso se puede hacer o no,y encaso de que no se legal que puedo hacer,me han comentado el pedir una hoja de reclamaciones,¿pero que hacer si se niegan a darmela?.
Se que no es una queja muy importante pero verdad que me senti ninguneado.gracias.
26/03/2008 23:28
Salvo circunstancia que prohiba la entrada de acuerdo con la legislación vigente, que dependerá de la CCAA en la que sucedieran los hechos, efectivamente por lo que Ud indica no se dió esta circunstancia.

Deberia Ud pedir una hoja de reclamaciones, y si no se la dan, o no tienen, pues tambien va a depender mucho de la CCAA, pero como norma general debería de llamar Ud a la Policía Local, para que tras comprobar que no tienen, o no se la dan, deberían levantar Acta de los sucedido y enviarla al organo competente de la CCAA para iniciar un expediente sancionador.

En cada CCAA varia un poco, y cada Polcía Local funciona un poco diferente, pero en todo caso Ud podría denunciar esos hechos en la oficina de consumo de su CCAA.

Si Ud es de Madrid, le puedo asegurar que la Policía Municipal funciona estupendamente por lo menos en estos asuntos.