Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me deja y ya vive con otra

2 Comentarios

Me deja y ya vive con otra
16/07/2010 21:53
puedo haber incurrido en abandono de hogar si se va de casa no se su direccion, no viene a ver a su hija de 2 años, y no se hace cargo de los gastos de la niña y prestamos comunes con el banco? cuanto deberia pasarme si yo me hago cargo de la casa y el cuidado al 100% de nuestra hija? el gana 2000 y yo 1000, con hipoteca de 400€
17/07/2010 00:38
Pon cuanto antes demanda para solicitar la custodia y la pensión que corresponde a tu hija.
Neceistas abogado y el ya tendrá el procurador. Mientras no hay sentencia si no quiere no aporta nada, así esta la cosa de injusta. La figura de abandono de hogar ya no existe.

Hay tablas en internet que poniendo los sueldos de ambos te orientara sobre lo que pedir, pero te aconsejo que pidas bastante más ya que él hará lo contrario y los jueces suelen decidir el medio, que será lo que se acerque a lo que dicen las tablas.

Suerte y no te agobies eso sí haz ya todo que tarda.
perfil Bri
17/07/2010 09:29
Estoy con rica.

Abogado ¡ya! Y en la demanda pida el establecimiento de medidas provisionales (básicamente régimen de visitas y pensión de alimentos para la hija menor).

Un saludo.