Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me deben dinero desde hace 4 años

1 Comentarios

15/10/2007 21:14
Hola, una solucion seria ir al colegio de abogados de tu provincia con toda la documentacion y exponer el caso, y denunciar de que tu abogado se nienga a darte una copia del acuerdo

Un saludo
Me deben dinero desde hace 4 años
15/10/2007 20:52
Hola,
Hace 4 años me despidieron de la empresa donde trabajé durante 8. El día del juicio (1 año después de mi despido), yo estaba embarazada y bastante nerviosa. Quería acabar con aquella situación, así que, aconsejada por mi abogado, pacté con la empresa 40 días a cambio de que yo me esperara a cobrar un parte cuando el Estado se lo desembolsara a la empresa. Mi abogado me comentó que esos trámites iban bastante rápido y que en unos meses lo tendría. En fin, han pasado 4 años y tengo pendiente por cobrar 9000 euros. Firmé un documento de acuerdo que mi abogado se ha negado a darme. Cada vez estoy más convencida que fui una incauta y que alguien se ha quedado con mi dinero. ¿Qué puedo hacer para comprobar que efectivamente la empresa no ha cobrado esta cantidad del Estado??