Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me deben 4 meses alquiler.-

1 Comentarios
 
22/01/2010 19:11
La imputación al inquilino de estos gastos dependerá de la condena en costas y su solvencia...
Nuestro despacho lleva bastantes asuntos de esos, si lo desea contácteme en privado y hablamos detenidamente de su asunto.
Le dejo mi mail:
crispulopgon@yahoo.es
Me deben 4 meses alquiler.-
21/01/2010 15:09
Hola buenas, el motivo de mi consulta es: Hace unos 3 años que tengo alquilado mi vivienda.
Mi inquilino pasó una mala racha y por tanto me adeudan la cantidad de 2580€ 600 € actualmente.
Ante las insistentes promesas que me va a pagar lo adeudado, aún estoy esperando.-
La cuestión es que estoy harto y me he decidido a presentar una demanda de deshaucio.-
El me ha comentado que en brebe avandonara el inmueble, donde hasta el momento aún permanece.-
Estoy un poco perdido en el asunto.-
Por lo que he leído, hay que mandar un burofax previamente al inquilino, necesitaría un modelo, o al menos a ver si me podeis comentar donde conseguirle.-
Acto seguido, acudir a los servicios de un abogado.-
Mi pregunta era: Alguien me puede indicar si la minuta del letrado y procurador cuando saldría???se le puede imputar al inquilino moroso???
Gracias por vuestra ayuda.-