Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me dan de alta el inss sin curarme

1 Comentarios

Me dan de alta el inss sin curarme
03/10/2011 19:30
hola: el viernes mi esposa cumplia los 18 meses de baja,cual es mi sorpresa que a dia de hoy lunes dia 3/10 nos llega la resolucion de la incapacidad la cual pone Determinado el cuadro clinico residual:TRAST ADAPTATIVO REACTIVO A PROBLEMATICA LABORAL
Y las limitaciones organicas y funcionales siguientes:LESIONES NO INVALIDANTES.
Esto es parte del informe de alta que nos ha llegado.
Es verdad que ha tenido problemas con la empresa.
Pero el agrabante son mas cosas ,lo que no se puede tener una persona sin que la vea un sipcologo en un año y el psiquiatra en el informe del mes pasado pone MALA EVOLUCION PERSISTE BAJA LABORAL.
Decir por ultimo que en el informe no pone nada de el trabajo y que en esa empresa ya no esta desde el mes de febrero(en la cual ha estado mas de 6 años),tenemos un mes para alegar,conforme que no estamos de acuerdo con el alta y no se que puedo hacer.
Muchas gracias y a esperas de que me encamineis con lo que podemos hacer,muchisimas gracias
TRATAMIENTOA DIA DE HOY:
LORAZEPAN 1-0-2
VALDOXAN 0-0-2
HEIPRRAN 1-0-0 SUSPENDIDO HASTA EL VIERNES QUE TIENE REVISION CON EL PUES NO LE SIENTA BIEN
RIVOTIL 1-1-1 SUSPENDIDO TAMBIEN HASTA EL VIERNES
TRANKIMAZIN 0,5 SEGUN PRECIA HASTA 4 AL DIA

A esperas de respuestas
04/10/2011 22:56
pues si no estás conforme teneis un mes para reclamar administrativamente y posteriormente en su caso judicialmente.
Si no tienes buenos informes, dificl lo veo.