Hola,Trota.
Como decía en el anterior mensaje,EL FALLO ES FAVORABLE PARA MI,CONDENANDO A LA EMPRESA A PAGARME LAS HORAS EXTRAS,1 MES NO PAGADO Y DESPIDO NO PAGADO,un total de 6.100 €.---El problema es que la empresa ha presentado concurso de acreedores,se ha declarado insolvente y se le ha concedido la insolvencia,el FOGASA tiene que pagarme lo que corresponda... pero mi pregunta es: ¿las horas extraordinarias que me debe la empresa están cubiertas por el FOGASA?.
Buenas.
Mi pregunta es muy corta y sencilla.
¿El Fondo de Garantía Salarial me paga las horas extras que la empresa NO me pagaba y que en juicio el Sr.Juez dictó sentencia en firme a mi favor?.
Es decir,la empresa me tenía que pagar 6700 € (la mayor parte en horas extras DEMOSTRADAS que nunca me han abonado las cuales el Sr.Juez dictó sentencia a mi favor).El problema es que la empresa se declaró insolvente y será el FOGASA quien me page.
¿LAS HORAS EXTRAS que la empresa me tenía que pagar según sentencia en firme me las paga el FOGASA o esa nos las paga el FOGASA?.
Agradecería mucho una respuesta de un profesional puesto que estoy en una situación económica difícil y esto sería un respiro,al menos momentáneo,económicamente hablando.