Hola,
El viernes llego a casa y descubro que tengo cortada la luz. Llamo a Endesa y me informan de que el suministro lleva cortado desde Abril por una factura devuelta, y que no se han emitido facturas desde entonces, que ha pasado un inspector y ha visto mi contador pinchado y que lo ha desactivado. Yo crei que las facturas me llegaban unidas a las del gas, pero ahora me percato de que no, yo no he pinchado la luz y estoy arrendada en este piso desde hace 4 años, he puesto la lectura puntualmente como una boba. No alcanzo a comprender qué está pasando, me reclaman 1200 euros por penalización por estos meses sin pagar además de los 200 euros del alta del contador. No entiendo nada, estoy totalmente perdida y no sé como actuar, el caso es que estoy sin luz y no sé como ha podido suceder todo esto ni como solucionarlo. En Endesa me dicen que hasta que no pague todo lo que me reclaman y firme el acta de reconocimiento de culpa, no me activarán la luz. Alguien puede ayudarme?