Preguntala a la madre si tiene algun problema en uno u otro sentido,,,,,,,,,no discutas hazlo por el bien de la niña, teneis mucha vida por delante para disfrutar el uno del otro, no merece la pena.
En mi caso lo estipula el Acuerdo de Divorcio, si el festivo es unido a mi fin de semana , sea el viernes o lunes, me corresponde, y por lo cual es este caso a mi hijo lo busco a la salida del cole el dia jueves 24.
Si el festivo fiese el lunes pues le entragas el lunes, si fuesen sueltos entre semana sin puente , lo ideal es alternarse.
Si no lo esta estipulado pues creo es Sentido Comun prevalece.....
Cómo establecísteis las vacaciones de navidad? Según el calendario escolar o por días festivos? Si habéis aplicado anteriormente el criterio escolar, entonces se entiende que sí tienes derecho el día 25, si no ha sido así, háblalo con la madre y llegad a un acuerdo.
Yo creo que si te corresponde, si dices que en tu convenio te reconoce festivos y dias no lectivos. No creo que el que todavia no este escolarizada cambie la situación, a no ser que especifique que eso será a partir de que la niña comience el colegio.
Saludos,
¿me corresponde ese día también, debiendo recogerla el jueves por la tarde?
El fin de semana del 25 de febrero, me tocaría pasarlo con mi hija.
Mi duda es que el 25 de febrero,viernes, aunque no es fiesta, el calendario escolar de Madrid, lo reconoce como no lectivo.
Mi hija no está escolarizada todavía.
¿Me corresponde ese día también, debiendo recogerla el jueves por la tarde?
En convenio pone que se añadiran festivos al fin de semana, o días que el centro escolar reconozca como no lectivos.