claro que puedes llegar a un acuerdo con el fiscal para ver si te puede rebajar la pena y asi evitar el ingreso en prision,¿sabes ya la pena que pide el fiscal?. pero solo tu abogado es quien mejor puede aconsejarte que es lo mejor y como estan las cosas.
Se podria rebajar la pena hablando con el fiscal ; cuando ocurrieron esos hechos yo estaba muy borracho ¿podria ser un atenuante?. Llegaria hasta ponerme en tratamiento para no beber. Muchas gracias por contestarme un saludo.
Un buen abogado es el mejor consejo que se te puede dar.
Lo de las dos ostias sería porque estarías muy nervioso y necesitarías templar los ánimos, a veces resulta. Por supuesto que no lo va a reconocer nadie, lamentablemente en algunas ocasiones, vivimos en una democracia imperfecta donde no caben las soluciones de "shock", ésas quedaron en los anaqueles de la transición. Por otro lado, aunque te creyeran, de poco te servirían.
si me condenasen podria cambiarlo por trabajos para la comunidad y la denunciante que llamo a la polocia si no se presentase a cambio de dinero ¿que ocurriria?
Hola saludos me han pedido por un delito de atentado a la autoridad y delito de lesiones un año y seis meses y nueve respectivamente no tengo antecedentes deberia cumplir. Gracias un saludo.