Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me concedieron la invalidez por mi trabajo de mozo de almacén

3 Comentarios

Me concedieron la invalidez por mi trabajo de mozo de almacén
17/05/2018 09:45
Hola, mi caso es que fui operada de urgencia en el año 2008 de la cadera, me concedieron la invalidez por mi trabajo de mozo de almacén, aunque casi dos años después me la revisaron y me la quitaron, hice demanda que perdí, y ya tiré la toalla. Ahora sólo llevo dos años en activo, como mozo de almacén, y ya he tenido que acudir al trauma, y después de las pruebas ya me han puesto en lista para operarme e implantarme la primera prótesis. Creéis que ahora la s.s. ya me dará definitivamente la incapacidad. No soy capaz de dar un paso sin agarrarme a algo, aun así sigo trabajando, pq me da que me van a fastidiar por tener menos de tres años cotizados. Gracias.
17/05/2018 11:38
natrix76
Ufff! Dicen que "el que la sigue, la consigue". En mi modesta opinión, deberías ir a tu médico y si te da la baja, inicias una incapacidad temporal. Así no sigues reventándote... Al llegar al año, te valoraría el tribunal médico del INSS para ver si te dan la pensión. Y ya desde entonces, ya sabes -por haberlo pasado- el procedimiento administrativo. Pueden darse más posibilidades, claro. Pero para no liarte, yo empezaría dando ese primer paso y si no sucede como te digo -este es el "supuesto clásico"-, entonces vuelves a escribir. ;-)
18/05/2018 06:14
natrix76
hola yo estoy operado de artroscopia de cadera, despues de la segunda revision protesis de cadera, con 42 años 16 años como mozo de almacen, 2 protusiones discales paso el tribunal medico y la medica tarda 5 minutos en valorar , desde su silla
me dice mueve la pierna asi , asao , para alli ,para aqui , se pone a leer 3 minutos y dice ya le comunicaremos por carta la resolucion
a los 20 dias , no padece ninguna limitacion para realizar trabajo
al mes cita con el sas ( servicio andaluz de salud) para valorar minusvalia y me conceden el 34%
ESTO ES UNA LOTERIA segun con el medico que des asi te valoran ahora en julio tengo el juicio por incapacidad ,a ver como lo ve el juez
19/05/2018 09:43
natrix76
Hola.
Lo tienes muy difícil pero no imposible.
Muchas suerte