Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me comunican que estoy despedida

1 Comentarios

perfil if
11/03/2008 23:02
por favor decirme algo, mañana tengo que hacer algo y no se que hacer, Gracias.
Me comunican que estoy despedida
perfil if
11/03/2008 19:51
Hola,
Necesito ayuda urgente por favor, os cuento. Yo empecé a trabajar el día 28 de enero, y el día 20 de febrero tuve que coger la baja por una bronquitis aguda y un virus de estomago, el viernes pasado día 7 de marzo el medico me da el alta, llamo a la agencia de trabajo temporal y les comunico que el lunes me incorporo a mi puesto de trabajo como administrativa, a la hora me llama la agencia y me comunican que no tengo que ir mas que estoy despedida, y hoy me entero que la carta de despido esta echa desde el día 3 de marzo, yo no la he visto aun y mañana hacen tres días que me ausento del puesto de trabajo, me dicen que están esperando que les llegue el certificado de empresa, mi contrato es de obra y servicio de media jornada. A todo esto me que me van arreglar los papeles para que a partir del día 3 me pague la seguridad social. Esto para mi es un lió y no veo las cosas muy claras necesito ayuda haber que puedo hacer mañana, os agradecería mucho me pudierais ayudar, gracias