Hola:
Hasta abril de 2014 estuve empadronada en un Municipio de Valencia y este año en 2018 hice la renta y me salia a devolver. Para mi sorpresa la Diputación de Valencia se queda ese dinero alegando que corresponde a las tasas de Basuras de un Domicilio situado en ese municipio donde no resido desde Abril de 2014, me dicen que he de solucionarlo con el ayuntamiento. Me han cobrado de 2014 a 2017 y me reclaman 2018. Envié al ayuntamiento la reclamación con el justificante de mi empadronamiento en otro sitio con fecha abril de 2014, ademas los propietarios del piso viven allí desde hace muchos más años y según su ordenamiento municipal lo pueden cobrar tanto al propietario como a cualquiera que resida en el domicilio, resuelven que ha sido un error y me van a devolver todo o al menos eso me dicen por teléfono y e-mail. El problema esta en que la persona que lo lleva dice que quien debe firmar esta de baja y no les envían sustituto. Llevo ya dos meses, ¿cuanto pueden tardar en enviarme una respuesta? ¿puedo hacer algo más¿