Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me cobraron iva de un 7% pactado

0 Comentarios
 
Me cobraron iva de un 7% pactado
21/04/2014 11:59
una pregunta,con mi abogado pactemos un 7% de lo que cobraria por una denuncia y un dinero de fogasa y otras gestiones,a la hora de cobrar resulta que me cobran el 7%,que es lo que hablemos ,pero luego me cobran el 21% de ese 7% ,mi pregunta ¿eso es normal?porque en el correo que yo tengo solo me pone que cobrarian el 7%,no pone mas iva,yo interpreto que ese iva lo tendrian que cojer de su 7% a la hora de hacer la actura,no aplicarlo al 7% y quitarmelo luego ami¿es legal?otra cosa tambien nos pidieron 250 euros,al cabo de un año para las gestiones que habian hecho,le pedimos recivo y nos dijeron que si hacian recivo,tendrian que cobrar iva,ellos fueron los que dijeron mejor sin iva,para mi tambien claro,pero que esos 250 euros serian a descontar luego del 7%,pues al final las palabras se las lleva el viento,nos dicen que los 250 euros eran para otra gestiones que estavan haciendo,nada eso lo doy por perdido,pero me molesto mas que el 21% de iva saliera de mi dinero,por ejemplo si cobro 1000 euros,el 7% de iva son 70 euros,pues ellos de esos 70 euros sacan el 21% de iva y me lo descuentan ami,creo que lo que tenian que hacer era de ese 7% sacar el iva,pero no quitarmelo ami,¿tengo razon?o es asi como se hacen las cosas?y que puedo hacer con los 250 euros que di sin recibo?porque ellos fueron los que dijeron que lo hacian sin iva;gracias por atenderme.