Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me cobraron el alta en Telefonica

5 Comentarios

29/02/2008 09:01
Bueno amigos.... el día de ayer mirando el Telediario apareció que Telefónica es la empresa que más ganancias ha tenido dentro de las empresas de telecomunicaciones del mundo… No lo puedo creer…. Todo esto es en gran parte al abuzo que hay en Latinoamérica….
NO es posible que en Latinoamérica en donde todos los países son subdesarrollados, los salarios son bajísimos, y las monedas de cada país no son lo suficientemente fuertes, el servicio de Telefonía fija, Internet y Telefonía Móvil sea igual y hasta mas caro que en España… y los salarios que pagan a los trabajadores en esos países, como por ejemplo Chile, son bajísimos, rondan entre los 200 y 300 Euros como mucho… hay esta su fortuna…. #@€## Capitalistas de Mie… y acá engañan a la gente como nosotros…. No lo puedo creer…
Porque nadie hace nada….. Por favor pido a alguien que nos ayude a enfrentarnos a un monstruo como es Telefónica… ellos pasan de todo…
28/02/2008 18:58
A mi me cobran un matenimiento de adsl que no he dado de alta y estoy continuamente dandolo de baja y estoy harta
26/02/2008 09:10
Realmente me siento estafado... les detallo mas claramente mi problema. YO me di de alta el 1 de oct del 2007 y la promoción duraba hasta 5 de oct 2007, luego llame en 3 ocasiones dos tres y cuatros días después para confirmar que todo estaba OK y según la operadora estaba todo ok y aprobado. Después de 28 días esperando mi alta de línea, el día 29 de Oct 2007 llamo para reclamar mi instalación y todo OK tardó 5 días en colocarme la línea, me dieron el DOMO el cual no pedí y lo di de baja y me lo cobran. Los primeros días de Diciembre recibo una factura por 140 y pico de euros por el alta, instalación y DOMO y otros conceptos, He realizado 4 reclamaciones y en una de las cuales Un operador realmente capacitado para ayudarme no como todos los otros que no tienen idea de como funciona el sistema y me tienen esperando minutos tras minutos sin darme respuesta, busco y busco durante 40 minutos y encontró que mi alta realmente era del 1 de Oct y cuando llame para reclamar la instalación el día 29 de Oct la habían cancelado y automáticamente me la dieron de alta nuevamente con fecha 29 de Oct y sin promoción y además incluyendo el DOMO el cual no pedí, sin mi autorización, sin informarme del problema y engañándome diciéndome que todo estaba OK. Todo eso lo escribió en la reclamación y me dio la razón me dijo que no me preocupara que los que se hacen llamar “analistas” leerían todo lo que el pudo encontrar y me solucionarían el problema y que ellos tienen acceso a toda la información.

Anterior a todo eso había pedido la copia de mi contratación y nunca me llego, Mande una Carta a Telefónica pidiendo mi grabación del alta de línea la cual es mi contrato y por Ley debo poseer una copia escrita y también me la negaron. Hace un día me llego una carta con un numero de reclamación que no era el mió con una fecha de reclamación de 2 de marzo del 2007 la cual es errónea y me dicen que los montos están correctos y que tengo que acudir a otras vías judiciales…..

No entiendo nada .. me siento engañado y desprotegido… no tengo tanto dinero para contratar un abogado… de momento el recibo lo he anulado y estoy en deuda con telefónica y no pagare algo que no corresponde..
25/02/2008 22:52
Me parece que este hilo de mensajes va a ser muy popular, por ser bastantes los afectados!
Yo di de alta dos línea de ADSL imagenio en diciembre, con la oferta de alta router gratis y mensualidades gratis hasta febrero.

El día 24 de diciembre, me llama el instalador para venir a darme el alta. Le digo que no estaré en casa porque estoy de vacaciones, que hasta después de reyes no estaré. Quedamos para el 11 de enero. Llegó el día y ni vino ni me llamó nadie. Llamo al 1004 para reclamar y, para mi sorpresa, me dicen que según sus registros estoy de alta desde el día 26 de diciembre. A los pocos días recibo la correspondiente factura de 175€, con el alta, router y línea desde el 26 de diciembre. Lo primero que hago, es devolver el recibo. Vuelta a llamar al 1004 para reclamar: me están cobrando por un servicio que no tengo.

Dos días después, vienen a instalarme el Imagenio, pero cuando el instalador intenta concectar el descodificador, se da cuenta de que aún no tengo línea. Si, claro, ya se lo he dicho, aún no tengo línea!!!

Bueno, el resultado: me han devuelto el importe de los recibos, porque reconocen que ha habido un (dos) error.

Pero lo gordo es que este mes, me han vuelto a cobrar ese alta y el router!!!

He procedido de igual forma, y estoy a la espera. Pero mucho me huelo que el mes que viene voy a tener que estar vigilante!
Suerte!
25/02/2008 20:32
A mi me paso algo por el estilo, te cuento: Me di de alta en Telefónica por internet, en la que indicaban la oferta que comentas. Al cabo de un par de semanas recibi por correo ordinario los datos del teléfono y contraseñas para gestiones online, pero no me enviaron el Router. Pasado un mes sin saber nada, llamé por teléfono al 1004 y me dijeron que YO había anulado el pedido y que tenía que volverme a dar de alta. Por teléfono hice las gestiones pertinentes y todo sobre ruedas, al día siguiente me vinieron a hacer la instalación y todo funcionaba. Cual fué mi sorpresa que a fin de mes me encuentro con una factura de 200 y pico euros!!!!, llamé bastante enfadada -como es lógico-, y me dijeron que tenía que poner una reclamación que más tarde me enviarían por correo, y que al cabo de más de 12 días después de estudiar mi caso me reembolsarían el dinero. Por lo visto al contratar por teléfono en el 1004 no accedes a dichas ofertas, sólo es por internet!.
Yo lo que he hecho es devolver el recibo, y estoy a la espera de una solcución, pero de momento sigo con linea...
Son unos embusteros!, no tengo más que decir...
Espero que tengas suerte!
Me cobraron el alta en telefonica
25/02/2008 20:13
Tengo un problema con telefonica.
Me he dado de alta por via telefono en fecha de alta gratis, y ellos me estan cobrando el alta, la instalacion y todo y no se que hacer he realizado una reclamacion y me la han denegado y me dicen que yo me di de alta con una fecha totalmente diferente a la real, les pido la grabacion telefonica del alta y no me la dan. Por favoir Ayudenme y diganme que puedo hacer....