Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me citan para reconocimiento medico por un accidente trafico

3 Comentarios

25/09/2008 09:07
hola, es normal que te llamen los medicos de la cia, incluso por telefono, pero lo que pasa es que estos medicos siempre te valoran por debajo de la realidad, lo mejor es que te vea el medico forense
08/03/2008 12:58
Lo que no es normal, es la citación por teléfono.
08/03/2008 01:35
si, es normal a mi me pasó parecido el médico de la otra cia hace un informe con lo que tu le cuentas, no tienes por que entregarle ningun informe medico ya que son de tu propiedad es una visita sin importancia al menos en mi caso yo tambien pense como tú y se lo comente nada más entrar en la consulta si era normal y me dijo q si no quería no estaba obligado pero tampoco pasa nada no le conte nada diferente a lo que sucedía otra cosa el no puede tener nada que tú no le des osea no puede ir al hospital y pedir infomes ya que son confidenciales
Me citan para reconocimiento medico por un accidente trafico
perfil an3
25/01/2008 13:50
Hola, gracias por leerme.

Sufri hace 3 meses un accidente de trafico, estoy de baja y en asistiendo a rehabilitacion.

Las dos compañias de seguro son las mismas, mapfre.

No me han asignado abogado, tendre que pedirlo yo, antes de 6 meses.

Pero me han llamado por telefono, para que vaya ha pasar un reconocimiento medico a un medico de mapfe.

Esto es normal? Me puedo negar?

Gracias.