Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me caso con un Italiano

2 Comentarios

Me caso con un italiano
12/12/2007 21:29
Buenas Noches, antes que nada muchas gracias por leer este mail. Mi situacion es la siguiente: El prox febrero me caso con mi novio, tambien argentino, en Argentina. El tiene ciudadania española, pero yo no tengo los papeles en regla. Mi consulta en particular es
cuales sojn los tramites que tengo que hacer obligatoriamente en Argentina y cuales puedo hacer aqui enm España? y en cuanto tiempo, aproximadamente, puedo obtener el permiso de residencia para asi solicitar el NIE español para poder trabajar legalmente aqui. Muchas gracas, aguardo su respuesta!!
17/01/2008 12:59
te dejo mi correo y te ayudo pibeelitero@hotmail.com
18/01/2008 09:30
Hola, para poder tramitar los papeles como conyuge de español (¿italiano?) tienes que inscribir tu matrimonio en el consulado qeu os corresponde por residencia (en Argentina en este caso) una vez isncrito te experidán ellibrod e familia. y a partir de alli podrás ir tramitando los papeles para residencia de familair comunitario. si no tienes tus papeles en regla en España lo tienes que hacer desde Argentina. suele tardar unos meses. de todos los papeles que tienes que presentar en el cosnualdo te informarán allí mismo.
un saludo.