Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me cambian obra menor por obra mayor

7 Comentarios
 
29/01/2010 19:13
Pues es muy sencillo. Que el técnico municipal le justifique el informe emitido con los artículos de las ordenanzas municipales que ha aplicado.
El tema no es solo "porque lo digo yo".
25/01/2010 14:43
y no se puede equivocar? es el primer caso en este pueblo en el que piden proyecto de obra mayor por lo que yo voy a hacer, es cierto que no tengo buena relacion con el ayto.
25/01/2010 13:40
Cuando la arquitecta emite informe que es obra mayor, es de suponer que lo hará motivadamente.

Por ejemplo, por así estar conceptuado en las Ordenanzas Municipales.
24/01/2010 22:10
retejado(cambio de algunas tejas), tabiqueria ( tabiques en interior, tirar tabiques que hay y renovarlos y realizar unos nuevos), (no se tocan ni muros de carga ni fachada ni nada), también nuevo peldañeado de la escalera, la casa tiene dos plantas, y enlucido de los tabiques. esto es lo que se especifica en la solicitud de la licencia. gracias de antemano. espero su respuesta
24/01/2010 19:56
Aclarenos con detalle las obras que usted pretende hacer.
23/01/2010 13:12
tambien decir que nadie del ayto ha venido a ver mi casa
23/01/2010 13:11
si hace falta adjunto o pongo todo los documentos que tengo. gracias
Me cambian obra menor por obra mayor
23/01/2010 13:09
me gustaria me ayudaran en este problema, solicité una licencia de obra menor en una casa de un pueblo de valencia y por estar sacando muebles y limpiando vino la policia y denunciaron diciendo que estabamos obrando, me han pedido un requerimiento en el que me piden un proyecto de obra mayor por retejado y tabiqueria, en interior, simplemente quiero restaurar la casa y no se va a tocar nada de estructura. he tenido que contratar a un arquitecto el cual ha hablado con la arquitecta tecnica del ayto y esta sigue cerrada en banda diciendo que es obra mayor. que puedo hacer? me parece muy injusto y no quiero gastarme más dinero que el que marque la ley, tampoco me la quiero saltar. gracias de antemano y espero su respuesta.