Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me arañaron el Coche por todos los lados.

6 Comentarios

Me arañaron el coche por todos los lados.
01/06/2011 21:10
Bueno no se si este es el apartado del foro más adecuado para este tipo de temas, no estoy muy puesto en Derecho.

Cuento mi caso para ver si me podríais ayudar.

He tenido una discusión con un excompañero de trabajo en un complejo deportivo en el cual se iva a disputar un partido de una competición para empleados y en el que él ya no podía jugar. Tras la discusión se fue del polideportivo.

Termino mi partido de Padel en el que éramos 3 compañeros y yo que jugamos el partido, y me encuentro mi coche arañdo por todos lados, que seguramente abrá sido con una llave o con una piedra que la cogió del suelo.

Se que ha sido esta persona con la que tube la discisión la que ha echo esto, se su nombre, pero lo malo es que no tengo pruebas ni nada.

¿Puedo denunciarlo? ¿Que otra cosa puedo hacer?

Alli no hay camaras ni nada ni nadie lo ha visto pero se que ha sido él. Puedo llevarlo a juicio así sin más ¿Perderé el juicio? ¿Es su palabra contra la mía y no tengo pruebas?

Muchas Gracias.
02/06/2011 16:31
Es que ni si quiera lo has visto, por tanto no es tu palabra contra la suya, no llega ni a eso.

No puedes hacer nada, pues denunciarle por eso, pero como si me denuncias a mí, no puedes demostrar nada por mucho que creas que ha sido él.

Necesitas poder demostrarlo, no valen suposiciones por muy acertadas que puedan llegar a ser.
02/06/2011 22:14
Muchas Gracias. Echaremos mano del Seguro del automovil entonces.
03/06/2011 12:14
Y si llevo un testigo falso, alli estaban mis compañeros con los que jugué el partido y ellos también saben que ha sido la persona esta la que ha echo tal acto, porque cuando llegamos al polideportivo el coche estaba bien y cuando salimos estaba todo arañado así que ellos estan de testigos aunque no hayamos visto nada.

¿No hay alguna manera de poder salir ganando? Yo lo que quiero es que me pague los daños del coche.

En su caso ¿Qué defensa podría tener el?

Gracias.
03/06/2011 12:24
Olvídese de testimonios falsos, aparte de ser la palabra de uno contra la del otro, las consecuencias serían fatales para esa persona y para usted.

perfil ABQ
05/06/2011 20:30
Si lo prefieres, (al menos porque no se vaya de rositas) puedes denunciar el hecho y decir que todos tenéis sospechas de que el causante del daño fue él. Probablemente lo molestarán tomándole declaración y quizá se inicie un procedimiento penal en su contra.
05/06/2011 22:00
Lo importante es la declaración de los que presenciaron la discusión.
Puedes ir con ellos a presentar la denuncia a la policia y juzgado de guardia.
Presenta fotos del estado actual del coche.