Gracias a lso que me puedan dar una luz.
Llevo 6 años con mi marido (somos pareja de hecho), mi hijo tenia un año cuando decidimos ir a vivir juntos, para mi hijo el es su padre en todos los aspectos sentimentales, tenemos una hija en comun y con nosotros vive su hijo. Desde noviembre empece una relacion extra matrimonial y a los 15 dias se lo dige a mi marido y decidimos seguir viviendo juntos, pues el no queria separarse de los niños, yo accedi, hace 20 dias termine con esa relacione extra que tenia porque no me daba nada positivo alcontrario me estaba separando de mi familia y mis obligaciones como madre, se lo comunique a mi marido sin animo de que volvieramos. Estos son los antecedente. La semana pasada despues de llegar a la madrugada a casa, mi marido me dio dos bofetadas, porque le dige q yo era la que habia buscado a el chico y quien le habia besado, etc, todo esto porque el me decia que era lo contrario, me tomo a la fuerza sexualmente en 3 ocaciones, despues de salir de casa muerta del susto, y de no tener para donde ir, decidi ir a la policia, dejando claro en todo momento que yo no queria q le pasara algo malo a el, comoir a la carcel, que yo solo queria que el se fuera de casa. Declare y puse una denuncia y siempre diciendo que yo no queria que el fuera a la carcel q solo queria q lo sacaran de casa. Yo no pedi medida de alejamiento ni nada de lo que me ofrecieron. En el juicio que se celebro al dia siguiente, q creo q n oes un juicio sino una primera instancia, no declare, porq mi abogada dijo que podria ir a la carcel. El fiscal puso una orden de porteccion, o de alejamiento de hasta 500 metros n illamadas ni sms, etc. Hasta que se dicte sentencia firme en el juicio penal. Ahora despues de una semana y de ver las cosas de otra manera, quiero quitar esa medida de alejamiento, puedo hacerlo?? aunque me la halla puesto el fiscal?? como debo hacerlo? le recuerdo que yo no la solicite. Lo quiero hacer porque n otengo miedo a que me haga nada, porque mis hijos necesitan ver a su padre sin problemas de distancia, y no quiero ni se merece estar en la carcel, el no tiene antecedentes y es un ecxelente padre y mis hijos lo extrañan.
Que puedo hacer??
Me parece que no entiendo vuestra relacion. Primero tu tienes un amante, se lo cuentas y seguis como si nada. Luego el te viola 3 veces y dices que no pasa nada y que tienes miedo....
Creo que esto se escapa de mi comprensión.
Tu no solicitastes la orden de alejamiento,pero ¿Que querias que hiciera el fiscal si denunciaste que te habia pegado y te habia violado 3 veces ¿Que le dieran un premio?Ahora lo que tienes que hacer es acatar la sentencia.
Eso, lo que tienes que hacer es hablarlo con su abogado, con el abogado de el. Si no puedes hablar con el. Seguro que algun familiar o amigo podra.
Le dices al abogado, al de el las razones, por las que se te calento la cabeza, y por las que contastes tantas mentiras, y si el abogado es lo bueno, lo arreglara.
Yo pase por algo parecido y no lo quisieron arreglar, mi abogado fue mas que torpe, retrasado mental, pero si el suyo es normalito, lo arreglara!!!!!!
Si eso no funciona, quien tambien te lo puede arreglar es un medico.
Pero eso es un poco mas complicado, no por que puedas acabar tu detenida en un psiquiatrico, sino por que la mayoria de los medicos estan siendo tambien victimas de la mentira pseudofeminista.
Pero seria buscar un medico que sepa lo que hay, que hay pocos, pero alguno hay. Y le diga al juzgado, que a tu no podias controlar la situacion, y no tienes por que estar enferma, pero en ese momento ni sabias ni podias controlarte a ti misma.
Si lo haces asi, no tienes en absoluto razon alguna para sentirte culpable, la presion y el lavado de cerebro al que os somenten a las personas que estais en una situacion digamos "fragil", es de tal calibre, que es totalmente normal que reaccioneis como tu reaccionaste. Una vez que te has dado cuenta de lo que hay y has vuelto a tus cabales, de lo que se trata es de arreglarlo haciendo el menos dano posible, aunque la relacion no se pueda volver a recomponer.
Deberia haber instituciones que ayudaran a personas como tu. Desgraciadamente no las hay, pero si te explicas, quizas encuentres a alguna persona buena que te ayude.
¿Acusa a una persona de 3 presuntas violaciones y ahora quiere solucionarlo? ¿Lo acusa de 3 violaciones pero no quería que fuera a la cárcel? ¡¡Caramba, que suena a choteo!!
Yo lo veo claro... si realmente sufrió esas violaciones, debe seguir adelante, y si denunció falsamente, decir la verdad y asumir las consecuencias de semejante infamia.
Este panel es clara muestra de como funciona la ley de violencia de género... basta cualquier acusación por surrealista que sea y presunción de culpabilidad automática.
Un saludo.
Efectivamente, y dando por cierto lo que dice,
Este panel es clara muestra de como funciona la degenerada ley de violencia de género.
Pero esa chica, solo con lo que escribe ahi, y si es verdad lo que dice, no hay que ser un lince, solo salir a la calle y observar un poco para darse cuenta, que es una persona, oprimida y muy oprimida. Una persona que ni ve ni tiene salida por ningun lado.
En tal inaguantable situacion, se esta bombardeando (mentalmente) no para que se libere, sino para que rebele.
Es choteo, pero ella, si es cierto, pero no es culpable. Simplemente hace lo que le dicen, sigue las instruciones (de Aido y de Trini)!!!!!!!!!
Gracias, no es mentira lo q digo, eso ocurrio, pero? Y quien m juzga a mi x ponerle los cuernos a mi marido, y haberme acostado con otro!! Y contarselo a mi marido, x ser sincera....
Llegadas tarde a casa, desatendi a los niños, todo x otro hombre q no valia la pena, y aunq no aplaudo la actitud d mi marido, ni m considero loca ni mentirosa, pero creo q yo provoq su reaccion al comportarme como una cualquiera en la calle y encima decirle a elq salia con muchos, en fin yo ahora solo quiero quitarle a el la posibilidad d ir a la carcel y el alejamiento, aun nos qremos y mis hijos necesitan ver a sus padres compartir aunq sea una cena. gracias sopalom y nuria x sus comentarios, son importantes para mi.
Yo soy una victima de la ley de violencia de genero, 2 denuncias falsas, y pienso lo siguiente;
las personas pueden actuar mal en ciertos momentos de su vida, y hacer mucho daño a terceros. Esta claro que si lo que gitakavi denuncio, es falso, pues ha causado un daño irreparable, pero creo que es un buen comienzo el que ella esta haciendo ahora, reconociendo un grave error, mas teniendo hijos en comun, que lo que prima son ellos.
Personalmente si mi "ex" me pidese perdon por todas las malas acciones que ha cometido la mandaria a la mierda, pero como es la madre de mi hijo, no tendria mas remedio que decirle que lo que paso en el pasado, pasado esta. Le pediria que le pidese perdon a mi familia, ya que ellos tambien las pasan canutas con todo el tema de los malos tratos.
Gitavi, te honra el hecho que reconozcas que tu "ex" es un excelente padre y que tus hijos lo extrañan, y sobre todo que te has equivocado, en este mundo se demuestra quien eres segun tus actos, todos nos equivocamos, pero lo que casi nadie hace es reconocerlo y rectificar. Deseo que puedas solucionar todo esto, ya que tus hijos veran los pedazos de padres que seguro tienen.
Entiendo que usted ahora se siente culpable por las consecuencias de la denuncia pero ha dicho por dos veces que no miente ("no es mentira lo q digo, eso ocurrio") y si eso es asi quien debe arrepentirse es su Ex.
Ningunos cuernos confesados son motivo suficiente para unas bofetadas (MI MARIDO ME DIO DOS BOFETADAS) por mucho que usted considere que las merecia. Ni tampoco justifica tres violaciones ("ME TOMO A LA FUERZA SEXUALMENTE EN 3 OCACIONES"). Si realmente las cosas han ocurrido como usted relata no veo que haya usted obrado mal. El delincuente es su ex y usted ha acudido a la justicia. NO es responsable de lo que la justicia imponga en estos casa.
Si lo que cuenta es verdad, no debe arrepentirse ni culpabilizarse por la denuncia.
Si no lo es...... Ya puede ver el daño que hacen las falsas denuncias y haria bien en intentar arreglar las cosas.
" Y quien m juzga a mi x ponerle los cuernos a mi marido, y haberme acostado con otro!! Y contarselo a mi marido, x ser sincera....
Llegadas tarde a casa, desatendi a los niños, todo x otro hombre q no valia la pena, y aunq no aplaudo la actitud d mi marido, ni m considero loca ni mentirosa, pero creo q yo provoq su reaccion al comportarme como una cualquiera en la calle y encima decirle a elq salia con muchos,......"
En todo esto no hay ni un solo delito. No es un comportamiento ejemplar desde luego pero no hay nada en el que sea perseguible poor la justcia.
Y a falta de los detalles cncretos, es decir del fondo y no solo de la forma, que por internet no se pueden transmitir, usted Chelinka, usted tambien lo sabe.
Se nota, usted ha visto muchos casos como el de ella!!!!!!!! Cientos?????????? Miles?????????
Denuevo gracias, cada cosa que dicen, me sirve mucho para reflexionar, mi marido esta muy arrepentido , me lo hace saber por medio de un familiar, que el aume las ocnsecuencias de lo que tiene que pagar y que lo que yo haga con respecto a la justicia el lo acatara, porque debe pagar de laguna manera su error, eso tambien me deja trnaquila, el reconocio todos los hechos en su delcaracion, yo la lei, y l ounico q dice es q el debe pagar por sus actos y que le perdone. Pero la verdad yo no soy capaz de seguir con el proceso hasta sentencia definitiva, porque los dos hemos cometiido errores, los de el mas grandes que los mios o como los quieran ver, pero es terrrible que tenga que pasar un huracan de este tamaño, para conocer a la persona que tienes al lado. Gracias a todos aunque legalmente no se que hacer para poder quitar, si es que puedo la orden de alejamiento, creo que despues de dos semanas es bueno sentarnos y hablar sobre l oque paso pedirnos perdon y poder entregarle personalmente a los niños cuando quiera llevarselos, y con esa orden es imposible hacerlo. Acaso la justicia no mira tambien la parte sicologica y no es sano hablar reflexionar y si es el caso "perdonar" aunque no se olvide??
A falta de detalles que gitakavi no tiene porque aportar, no tengo porque poner en duda lo que dice, como tampoco pongo en duda cuando alguien dice que le han denunciado falsamente.
No me habra leido cuestionando la veracidad de nada de lo que en el foro se expone ni por parte de mujeres ni de hombres.
Solo ella sabe si es verdad o no.
Lo mismo que yo la creo parece que usted no lo hace. Usted es libre de creerla o no pero no me increpe porque yo lo haga. A lo peor soy una ingenua pero ese, en cualquier caso, no es su problema sino mio .
gitakavi, si es cierto lo que dice no le van a quitar la orden de alejamiento, aunque lo solicite usted, pero realmente es que no podrían quitársela, en que cabeza cabe, si realmente la ha agredido sexualmente tres veces, no hay quien pueda entender que quiera volver.
Hola gitakavi, te contaré algo por si te sirve.
Hace muchos años acudió a mi despacho una mujer que, con vergüenza y ayuda de una amiga, me contó una historia similar a la tuya. Después de un rato de conversación y ante la insistencia de su amiga, me mostró parte de las lesiones que su marido le había causado. Este fue a prisión preventiva a espera de juicio. Empecé a tramitar la separación y, al cabo de unos días, me volvió a visitar rogándome que hablara con el juez para que su marido saliera de prisión. Me negué rotundamente a ello. No obstante, le dije que podía hacerlo ella misma. Y lo hizo, el marido estuvo una semana en prisión, se continuó con el juicio y con la separación. Al cabo de un par de años (los juzgados iban aún más lentos que ahora) la llamé para darle su sentencia de separación. Mi sorpresa fue que vino con su marido y me pidieron que anulara la sentencia porque llevaban un año viviendo juntos con sus hijos (que habían presenciado la agresión) y todo iba bien.
Lo hice y creo que desde entonces siguen igual. Confieso que nunca lo entendí, pero la naturaleza humana es difícil de entender muchas veces. Lo cierto es que ¿qué era mejor?: ¿que el padre agresor estuviera en la cárcel 12 años, o lo realmente ocurrido? Desde entonces evito juzgar a nadie.
Le aconsejo que hable con un abogado, incluso con el de su marido, pues él sabrá cómo podrá ayudarle. La justicia no tiene respuesta a algunas cuestiones.
Perdón por todo este rollo, pero creí que sería de utilidad para quien consulta y también para muchos colaboradores.
Yo si fuera mujer y pobre, con las trampas y mentiras que nos estan contando, por todos los lados, una de dos o seria una puta, y haria putadas muy grandes, o estaria totalmente trastornada. Por que quizas ustedes no sepan lo que es la miseria. Pero yo si lo se, y se que hay situaciones en las que o se es una verdadero hijo de puta o te come la mierda.
Y la culpa de lo que esta ocurriendo en los juzgados no la tienen quienes ponen las denuncias. La culpa la tienen otros y otras.
Pero Chelinka, estamos totalmente de acuerdo en que si usted es ingenua, eso NO es en absoluto mi problema. Alla usted, con sus amigas y amigos, y su ingenuidad.
Mi problema no es su ingenuidad, mi problemas es que usted y sus amiguitos y amiguitas, son no ingenuos, sino demasiado listos y listas. Ese es mi problema, que yo fui ingenuo y me cai del burro al darme cuenta que ustedes tienen una inteligencia pero que vamos..........
No se si estaremos de acuerdo en esto.
Por otro lado le quiero hacer otra pregunta. Me gustaria saber si ustedes alguna vez han pensado en el futuro. Quiero decir, ustedes son tremendamente listas,
¿Han pensado ustedes alguna vez, que esa inteligencia, o como dicen los franceses, esa "astuce", algun dia, a la vuelta de 10 o 15 anos se puede volver contra ustedes?