en el 2002 aprox. me di de baja en el canal satelite digital, les llame me dieron de baja sin ningun problema y me dijeron que entregase el descodificador en la tienda donde lo compré. Fuí a la tienda y me dijeron que ellos no recogían los aparatos pero me dieron un número de teléfono al que tenía que llamar y venían a recogerlo.
Les llamé me digeron que si, me tomaron todos los datos para venir a recogerlo, pero pasó el tiempo y no vino nadie, al cabo de un año, me cargan en mi cuenta el valor del descodificador, me vuelvo a poner en contacto con ellos, y les comento que no acepto el cargo y les explico el porque, ellos me dicen que lo van a estudiar y ya me llamaran. Nunca más se volvieron a poner en contacto conmigo.
Hace cosa de 2 años hasta hoy, me empezaron a llegar cartas por correo normal de una compañía Corporación Legal, amenazándome que si no pagaba me llevarían a los tribunales, después pasaron a mensajes en el móvil y por último llamadas de teléfono.
En la última me han dicho que me han interpuesto una demanda por proceso monitorio para recuperar la deuda que dicen que tengo con ellos.
No se que debo hacer, yo en su día hice todo lo que legalmente me pidieron para entregar el descodificador pero ellos nunca vienieron o no quisieron venir a por el. De todo esto no tengo pruebas, primeramente por que nunca pensé que las fuese a necesitar, llamé a un teléfono que me dieron, me tomaron los datos, llame a atención al cliente y les expliqué lo que estaba ocurriendo y jamás me dieron respuesta ni vinieron a recoger el aparato.
Me siento indefenso, que puedo hacer, la deuda que me reclaman es de 220€ intereses.
Nada. Espera, a ver si te ponen el monitorio o no (que lo dudo, entre otras cosas porque lo tienen que poner en tu ciudad) Como mucho, lo que yo haría es denunciar en consumo lo has contado, a ver si se ponen las pilas o, al menos, te sirve de indicio probatorio si te opones al monitorio.
Primeramente muchas gracias por contestar, pero para poner una denuncia creo que tienes que presentar pruebas, y yo no tengo ninguna, ellos podrían negar todo lo que yo digo.